Tilsa Lozano llora en "El artista del año". (Foto: Captura América TV).
Tilsa Lozano llora en "El artista del año". (Foto: Captura América TV).

Hoy se realizó la semifinal dey Gisela Valcárcel presentó el caso de Mathías como parte de “El Desafío”, secuencia del programa de entretenimiento que ayuda personas que pasan por malos momentos.

El caso de Mathías, un niño que padece cáncer e hidrocefalia, conmovió a todo el jurado de “El artista del años” y sobre todo a Tilsa Lozano, quien no pudo evitar las lágrimas en pleno programa en vivo.

“Invito a todos los que están viendo el programa a que se unan a esta campaña porque yo quiero vivir”, expresó el pequeño.

Tilsa fue la responsable de presentarle el caso a Gisela Valcárcel y este sábado 12 de junio pudieron ayudar a Mathías con una significativa suma de dinero para que el menor de edad pueda seguir con un tratamiento.

“Ha sido una cadena y creo que todos teníamos que unirnos en esto. Te mandé el caso (a Gisela Valcárcel) y tú me enviaste un audio muy conmovida y todos estuvimos conectados, no necesariamente por Internet, sino por Dios para que esto se haga realidad”, reflexionó Lozano llorando.

El Artista del Año: Tilsa llora por el caso de Mathias

VIDEO RECOMENDADO

“El artista del año”: Milett Figueroa soltó gallo a puertas de la final

Crítica a Milett Figueroa en "El artista del año"