Eduardo de Wessex y la reina Isabel II del Reino Unido. (Foto: AFP)
Eduardo de Wessex y la reina Isabel II del Reino Unido. (Foto: AFP)

Detalle que no pasó desapercibido. El pasado 10 de marzo, el príncipe cumplió años y las redes sociales de la familia real británica, como es habitual, le dedicaron un saludo cumpleañero al royal. El hijo menor de la reina celebró su onomástico número 58, lejos del ruido que hoy vive la británica. Pero, una vez, Su Majestad, olvidó por completo el onomástico de su hijo. Esta es la singular anécdota.

MÁS | Las veces que la reina Isabel II se perdió el servicio de la Commonwealth desde que es reina

El conde de Wessex es el cuarto y último hijo de la soberana y del príncipe Felipe. Es el undécimo en la línea de sucesión al trono y es considerado por los expertos de la realeza británica como el hijo olvidado de Isabel II, por su perfil bajo, vida tranquila y familiar junto a su esposa Sofía de Wessex.

Isabel II del Reino Unido olvidó el cumpleaños de Eduardo de Wessex. (Foto: AFP)
Isabel II del Reino Unido olvidó el cumpleaños de Eduardo de Wessex. (Foto: AFP)

El olvido de Isabel II

Según ha revelado la experta real Ingrid Seward, la reina Isabel II una vez olvidó el cumpleaños de su último hijo. Una anécdota que apareció en el documental Paxman on the Queen’s Children, donde se relató lo que ocurrió en el onomástico número veinte del príncipe Eduardo.

“En el Palacio de Buckingham, él estaba solo”, contó la especialista real, para luego agregar: “Un año en su cumpleaños fue a desayunar con la reina y no se dijo nada”. La experta aseguró que en aquella oportunidad no hubo ni siquiera una tarjeta o regalo esperando al menor de los hijos de la monarca.

Una situación que ya se había mencionado en la biografía del príncipe Eduardo publicada en el año 2005. Ingrid Seward contó que el conde de Wessex se sentó a desayunar en la mañana de su cumpleaños y no se mencionó palabra alguna sobre esta fecha especial donde cumplía 20 años.

VIDEO RECOMENDADO

La reina Isabel II cumple 70 años en el trono
La reina Isabel II cumple 70 años en el trono