La cantante mexicana se mostró apenada al no poder cumplir con su presentación tras dar positivo. | FOTO: Kenia Os - Instagram
La cantante mexicana se mostró apenada al no poder cumplir con su presentación tras dar positivo. | FOTO: Kenia Os - Instagram

La suerte no está del lado de la influencer , quien se vio en la obligación de cancelar su presentación en los Premios Juventud 2022 tras dar positivo a COVID-19. La cantante se mostró muy apenada puesto que iba a cantar con el grupo musical CNCO, pero ello ya no será posible luego de hacerse la prueba de descarte. Todo su contenido lo subió a Instagram.

MIRA TAMBIÉN | Kenia Os baila al ritmo de “Mi bebito fiu fiu”, pero un detalle en su calzado se roba toda la atención

En las últimas semanas, Kenia Os había adelantado a sus fans que se venía una super colaboración con una banda muy conocida a nivel mundial y que dentro de pronto iba a dar más detalles al respecto. Tras varios días de misterio, el propio grupo norteamericano CNCO reveló el nombre del nuevo sencillo, “Plutón”.

La para cantar dicho tema, el primero de su colaboración con CNCO y el segundo en general contando con el de Thalía, para los Premios Juventud 2022; sin embargo, esto ya no será posible tras dar positivo a la COVID-19.

“Les traigo una mala noticia. En este momento estoy en Puerto Rico porque venía a una presentación. Eran los Premios Juventud y estaba muy feliz. Hoy (martes) me hicieron la prueba en los ensayos y salí positiva a la COVID-19″, relató en sus historias en Instagram.

La compositora se mostró muy apenada porque, como se precisó anteriormente, iba a cantar este jueves 21 de julio el sencillo “Plutón”, en colaboración con el grupo CNCO. Ahora la influencer deberá permanecer en reposo y seguir las indicaciones médicas.

“Estoy muy bien, mi garganta me duele un poquito y mucha tos [...] Estoy super triste, venía a cantar junto a mis amigos de CNCO. La verdad no saben la pena que tengo en este momento, pero yo sé que ellos lo van a hacer increíble, por favor ayúdenme, en todas las redes sociales, a ese día darles muchísimo amor y vamos a apoyarlos muy duro porque van a cantar nuestra canción”, añadió.

Volverá más fuerte

Finalmente, Kenia Os aseguró que esto la hará más fuerte y promete regresar a Puerto Rico para cumplir con sus fans. “Me seguiré preparando cada día más y volver al escenario en cuanto mi coach vocal y doctor recomienden”, acotó.

La cantante e influencer mexicana asegura que volverá más fuerte. | FOTO: keniaos - Instagram
La cantante e influencer mexicana asegura que volverá más fuerte. | FOTO: keniaos - Instagram

Es preciso mencionar que dentro de la lista de influencers mexicanos nominados se encuentran Luisito Comunica, Kimberly Loaiza, Majo Aguilar, Santa Fe Klan, Yahritza y su esencia, Ángela Aguilar, Christian Nodal, Grupo Firme, Calibre 50, Jesse y Joy, Los Ángeles Azules, Maná, Reik, Danna Paola, Eduin Caz y Karol Sevilla.


Síguenos en nuestras redes sociales: