El príncipe Enrique de Sussex. (Foto: Apple TV)
El príncipe Enrique de Sussex. (Foto: Apple TV)

El príncipe y la estrella de la televisión se han unido para hacer la serie documental Lo que no ves de mí, un espacio en el que hablarán sobre la salud mental. Apple TV+, la plataforma donde se emitirá, ha publicado el primer tráiler y ha dejado ver un adelanto de lo que encontraremos: lágrimas, el funeral de y una aparición sorpresa de .

MÁS INFORMACIÓN: TRIVIA: ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II del Reino Unido?

Aunque se sabía que la también actriz Oprah y Enrique habían logrado convencer a varias celebridades de Hollywood a que contaran su historia, es en este emotivo avance que se ve que lo harán de manera sincera. Lady Gaga, Glenn Close o Zak Williams, el hijo del fallecido Robin Williams; hablan sobre su salud mental.

Los propios Oprah y Enrique también contarán sus experiencias. En el caso del duque de Sussex, se presume que la mayoría de sus traumas estarán relacionados con la muerte de su madre Diana de Gales, de cuyo funeral se muestran algunas imágenes en las que se ve al entonces pequeño príncipe.

El príncipe Enrique de Sussex y Meghan de Sussex. (Foto: Apple TV)
El príncipe Enrique de Sussex y Meghan de Sussex. (Foto: Apple TV)

Aunque no todo será tristeza. En Lo que no ves de mí la idea es demostrar que con terapia, ayuda profesional y hablando se pueden superar traumas. Y eso es precisamente lo que hace Meghan de Sussex durante una breve aparición en la que se cuela en una videollamada que Enrique hace.

“Tomar esa decisión, de recibir ayuda, no es una señal de debilidad. En el mundo de hoy, más que nunca, es una señal de fortaleza”, adelanta el príncipe Enrique de Sussex en el tráiler de la serie, que llegó a renunciar a su vida como royal para asegurarse de que él y su familia no sufrieran.