Ethel Pozo se mostró incómoda ante coqueteos de Gisela Valcárcel y Facundo González. (Foto: Captura de video)
Ethel Pozo se mostró incómoda ante coqueteos de Gisela Valcárcel y Facundo González. (Foto: Captura de video)

La semifinal de contó con la presencia de los conductores de “América Hoy”, entre ellos, Ethel Pozo, quien tuvo una incómoda reacción al ver los coqueteos entre Gisela Valcárcel y el chico reality Facundo González.

La hija de Gisela Valcárcel estuvo presente en el set de “El Gran Show” durante la semifinal y no pudo evitar expresar su molestia al ver un romántico momento entre la famosa presentadora del programa y uno de los participantes.

Todo sucedió en la previa de un baile aéreo, cuando Gisela Valcárcel y Facundo González probaron juntos una estructura metálica en forma de esfera, donde se llevaría a cabo la competencia de baile en el aire.

En todo momento, el también competidor de “Esto es guerra” sujetó de la cintura a Gisela Valcárcel, quien no puso objeción, pero expresó tener miedo a las alturas, por lo que su momento romántico duró pocos segundos.

Al notar esta escena, Ethel Pozo no se mostró nada feliz y notó que su madre tenía complicaciones para salir de la estructura metálica. “¿Para qué ha querido entrar? Que te ayude Santiago (Suárez) mejor, él es mi amigo. En Santiago confío”, expresó.

Facundo y Gisela en una nueva gala de EGS

Finalmente, Gisela Valcárcel admitió que ella “hace ejercicios” y puede salir por su cuenta; sin embargo, retó a las conductoras de “América Hoy” a demostrar sus destrezas físicas y ellas se negaron.

VIDEO RECOMENDADO

Clasificados a la final de ‘El gran show’

Clasificados a la final de 'El gran show'