Enrique de Sussex en la granja Tooloombilla de Queensland, donde trabajó en 2003. (Foto: AFP)
Enrique de Sussex en la granja Tooloombilla de Queensland, donde trabajó en 2003. (Foto: AFP)

Un detalle poco conocido. No es para nada un secreto que al príncipe le encanta la vida en el campo: en 2003 pasó tres meses en Australia trabajando en una granja. Además, durante su entrevista con Oprah Winfrey, mostró las gallinas que cría en su residencia de Montecito, California. Así que solo era cuestión de tiempo para que volviera a ponerse el sombrero y las botas ahora que vive en .

MÁS | Por qué Meghan y Enrique no han felicitado públicamente a Isabel II por sus 70 años en el trono

Pese a todo, la presencia del príncipe en Texas para asistir a un campeonato de rodeo fue una sorpresa. La noticia de la inesperada visita de Enrique el fin de semana se supo a través de las publicaciones en las redes sociales de personas que al parecer lo vieron allí, pero que las borraron al poco tiempo.

Delatado por las redes

Según la revista , Cindy Reid, secretaria del campeonato, publicó una foto en su Instagram con la leyenda: ¿Dónde estaba el príncipe Enrique el sábado por la noche? ¡Pues pasando el rato detrás de los cajones de rodeo en el Campeonato de Rodeo de Stockyards! ¡Me encanta! ¡¡¡Gracias por la visita!!!”

La Melton Bull Company, una compañía dedicada al entrenamiento de toros propiedad del exjinete Cory Melton, también publicó una fotografía del príncipe. “El príncipe Enrique disfrutando esta semana en el rodeo”, rezaba el post. “Tenemos nuestra propia realeza en el mundo del rodeo, pero él es el primer príncipe al que he visto en mi vida. Nos contó que iba a participar en la monta de toros pero su aerolínea perdió sus aparejos...”.

Enrique asistió al evento sin su esposa, Meghan de Sussex, y sin Archie y Lili, los dos hijos de la pareja. En las fotos, el príncipe Enrique aparece con una camisa abotonada de color caqui y un sombrero Stetson a juego. Según el , también llevaba un par de botas de vaquero.

Según un informe de 2016 publicado en American Cowboy, el espectáculo de Stockyards, que se celebra cada dos semanas, cuenta con las categorías de monta de caballos salvajes, carreras de barriles, lanzamiento de lazo por equipos y monta de toros.

VIDEO RECOMENDADO

La reina Isabel II cumple 70 años en el trono
La reina Isabel II cumple 70 años en el trono