El ‘Mero Loco’ tras conocer que Susy Díaz viajó con Walter Obregón: “Pensé que era una mujer madura”. (Foto: @sudiazoficial/@merolocoii)
El ‘Mero Loco’ tras conocer que Susy Díaz viajó con Walter Obregón: “Pensé que era una mujer madura”. (Foto: @sudiazoficial/@merolocoii)

Eddie Hidalgo, conocido popularmente en la farándula como el , cuestionó a Susy Díaz luego que se especule que habría retomado su relación con Walter Obregón tras su reciente viaje a Cancún, México.

La expareja de la mamá de Flor Polo recordó que Obregón tiene distintas acusaciones por infidelidad y agresión física.

“La desconozco. No sé qué tiene Susy, hace unos días fue su cumpleaños, pensé que era una mujer madura y estaba más centrada con sus ideas, pero se está atontando más. No sé cómo puede regresar con ese ‘vagoneta’”, dijo respecto al tema al diario Trome.

En ese sentido, ‘Mero Loco’ señaló que Walter solo está con Susy para obtener fama en los medios.

“Él solo está con Susy para vivirla porque no tiene oficio ni beneficio. Encima, le gusta pegarles a las mujeres. Le sugiero a Susy que piense bien lo que está haciendo y abra los ojos porque ya es una mujer de casi 60 años, pero a su edad solo hace el papel de tonta al estar con un hombre sin oficio y pegalón”, acotó.

Hidalgo reveló que tiene ha “pensado en hablar con Florcita (hija de Díaz) para que hable con su mamá y ver la manera de que entre en razón”.

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz y su transformación en Guasón

Susy Díaz como Guasón paso a paso
Susy Díaz como Guasón paso a paso (Video: Trome) null