La princesa Beatriz de York anunció su embarazo el mismo día del aniversario de Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)
La princesa Beatriz de York anunció su embarazo el mismo día del aniversario de Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)

El Palacio de anunció la noticia del embarazo de Beatriz de York el mismo día del aniversario de boda de los duques de Sussex. Puede que sea coincidencia o que sea la forma que ha tenido Beatriz de devolver un desaire que y le hicieron a su hermana Eugenia el día de su boda. ¿Qué crees que pasó en la realeza británica? Aquí te lo contamos.

TRIVIA: ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

Según los libros Royals at War y Finding Freedom, Meghan de Sussex cometió el error de elegir la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en 2018 para revelar que iba a ser madre. Algo que, lógicamente, robó bastante protagonismo a los novios y que no sentó del todo bien en el clan York.

Y, como hemos visto hoy, tampoco parece ser algo que le agradara mucho a la princesa Beatriz de York. El desacierto tampoco escaló mucho: el mundo se enteró del embarazo de Meghan tres días después; Eugenia y Jack visitaron a los Sussex varias veces cuando nació Archie; y la cosa quedó ahí.

Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)
Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)

Una crisis apaciguada en parte por el hecho de que Eugenia y Jack fueron de los primeros en la familia real británica en enterarse en su momento de que Enrique y Meghan eran novios y, sobre todo, por la amistad entre la princesa Eugenia de York y Enrique, que va más allá de ser primos.

Sin embargo, en la realeza británica los gestos se devuelven, y perdonar no siempre significa olvidar. O eso ha debido recordar la mayor de las York, en complicidad con Buckingham, para anunciar hoy, de entre todos los días, que está embarazada. En mitad del aniversario de boda de Enrique y Meghan.