Meghan de Sussex durante su entrevista con la presentadora Oprah Winfrey. (Foto: Joe Pugliese | Harpo Productions | AFP)
Meghan de Sussex durante su entrevista con la presentadora Oprah Winfrey. (Foto: Joe Pugliese | Harpo Productions | AFP)

Una vez más el papá de se encuentra en el ojo de la tormenta. ha revelado recientemente que le envió un ramo de flores a la duquesa de Sussex por su cumpleaños 40, pero fue completamente ignorado tras no obtener respuesta alguna de su hija. El padre de la duquesa de Sussex reclamó en un medio de comunicación el desplante que le hicieron.

Markle le contó a que por el onomástico 40 de su hija el pasado 4 de agosto le envió un detalle especial hasta su mansión en Montecito, California: un ramo con doce rosas rojas y dos amarillas más en el centro, que representan a sus dos hijos con el príncipe Enrique, Archie y Lilibet.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

El siempre polémico padre de dijo al medio británico que rendirle tributo a sus nietos en el regalo fue una prioridad para él porque quiere formar parte de la vida de Archie y Lilibet. Agregó que piensa que los pequeños no tienen suficiente familia en Montecito, California.

Según Thomas, las rosas incluían una tarjeta en la que detallaba que era un regalo de su parte y se leía el mensaje: “Te deseo un feliz cumpleaños y días más brillantes”. Sin embargo, el padre de Meghan no recibió respuesta por parte de su hija, lo que confirma que la relación entre ambos sigue rota.

Markle indicó que estaba “bien” que Meghan no reconociera su gesto, que lo único que le importaba era que le gustara el ramo. Esta no es la primera vez que Markle habla con los medios sobre su relación con su hija. Hace un mes dijo que tenía la intención de para poder conocer a sus nietos.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?