Pascal estrena “Y si alguien te ve”, junto a los colombianos de Alkilados. (Foto: Captura)
Pascal estrena “Y si alguien te ve”, junto a los colombianos de Alkilados. (Foto: Captura)

A sus 21 años, ha logrado posicionar su música en el mercado peruano y ahora con miras a su internacionalización, presenta su nuevo tema “Y si alguien te ve”, junto a la agrupación colombiana , la banda pop de moda en Colombia y reconocida en otros países del planeta.

“Y si alguien te ve”, cuenta con la composición del cantante y compositor Álvaro Rod. La canción resume la historia de un muchacho que ha sido traicionado por la que pensó era el amor de su vida y que lo cambió por otra persona por conveniencia y que no es completamente feliz pese a que ella dice todo lo contrario.

Pascal afirma que se siente sumamente emocionado con este nuevo proyecto internacional pues no solo cuenta con la responsabilidad de proyectar su carrera con un tema netamente peruano, sino que en esta consigna tiene a Alkilados como un gran respaldo musical pues los jóvenes en Latinoamérica y en otras partes del mundo aprecian la carrera de este consagrado grupo colombiano.

El artista nacional espera que “Y si alguien te ve”, se convierta en el hit de todos los peruanos.Siento que a través de la música podemos llevar lo mejor que tenemos a nuestros seguidores. Esta producción es el corazón de muchos jóvenes talentosos que deseamos llevar ese amor que nos sobra para todos los peruanos y el mundo”, puntualizó.

Cabe señalar que ya se puede disfrutar del videoclip de Pascal y Alkilados, quienes en breve alistan una gira por varios países, a través de las plataformas digitales. “Buscamos siempre darle a nuestro público una propuesta de primer nivel tanto en la música como audiovisual. Gracias a Dios han recibido muy bien esta nueva propuesta”, concluyó Pascal.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel habla sobre el presunto favoritismo en “Reinas del Show”

Gisela Valcárcel sobre su favoritismo