Meghan de Sussex y el príncipe Harry. (Foto: AFP | Ben Stansall)
Meghan de Sussex y el príncipe Harry. (Foto: AFP | Ben Stansall)

El y sigue adelante con su vida en Estados Unidos lejos de la Familia Real británica. Ahora, tras la entrevista con Oprah Winfrey, como último símbolo de su independencia, se ha revelado que el papel que utiliza ahora la pareja lleva el logotipo de Archewell en lugar de su monograma real de Sussex.

MÁS INFORMACIÓN: Meghan de Sussex conserva e-mails y mensajes de texto que respaldan sus acusaciones a Buckingham

Hace poco se anunció que la pareja pronto perderá los vínculos reales oficiales que les quedan, como los títulos honoríficos y militares. Anteriormente, el príncipe Harry y Meghan de Sussex utilizaban su símbolo real oficial en sus cartas , que mostraba sus iniciales “H” y “M” entrelazadas con una corona.

Pero una carta enviada por la duquesa a una escuela de Londres que visitó con motivo del Día Internacional de la Mujer el año pasado ha revelado que la pareja utiliza ahora su logotipo de la fundación Archewell, organización que supervisa su trabajo sin fines de lucro, para adornar sus cartas.

El logotipo presenta un óvalo dividido por la mitad, en el que aparecen las letras “A” y “W” una encima de la otra con la palabra “Archewell” escrita debajo. El símbolo es visible en la cabecera de una carta enviada por Meghan a la escuela Robert Clack de Dagenham, compartida por el colegio en su Twitter.

La organización sin fines de lucro Luminary Bakery también compartió una carta, escrita por el duque y la duquesa de Sussex con su nuevo logotipo. La pareja la envió a la Hubb Community Kitchen junto con lo que la pareja denominó “un pequeño (¡y delicioso!) regalo para agradecer todo lo que hacen”.