Jorge de Cambridge cumple 8 años. (Foto: Kensington)
Jorge de Cambridge cumple 8 años. (Foto: Kensington)

Luego que las imágenes de su asistencia a la final de la Eurocopa con traje, corbata y apenado por la derrota de la selección de Inglaterra dieran la vuelta al mundo, el palacio de Kensington ha publicado otra fotografía de luciendo un look informal con motivo de su cumpleaños.

En la imagen, el futuro rey del Reino Unido aparece sonriente con un polo de rayas azul y naranja y sentado encima de un vehículo de la marca Land Rover, lo que podría ser una guiño a su bisabuelo, Felipe de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril y quien adoraba ese tipo de auto todoterreno.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge?

La imagen de Jorge fue tomada por su madre, , en Anmer Hall, el retiro familiar de los Cambridge en Sandringham. Se sabe que la esposa de es la fotógrafa familiar y retrata regularmente a sus tres hijos: el cumpleañero, la princesa Carlota y el príncipe Luis.

Algunos expertos en realeza británica afirmaban hace unos días que este año los duques de Cambridge no ofrecería un retrato del príncipe, como es costumbre año tras año, debido a las críticas y comentarios negativos que hubo con motivo de la publicación de la fotografía que ilustraba sus 7 años.

Guillermo, Catalina y Jorge de Cambridge durante el juego de Inglaterra en la Eurocopa 2021. (Foto: AFP)
Guillermo, Catalina y Jorge de Cambridge durante el juego de Inglaterra en la Eurocopa 2021. (Foto: AFP)

El año pasado la fiesta de cumpleaños estuvo vinculada al fútbol, uno de sus deportes favoritos, pero “Jorge toma clases de ballet y le encanta”, así lo reveló su padre durante una recepción en el palacio de Kensington a la que asistían jóvenes inspiradores en 2018. Este año la celebración será privada.

Bisnieto de la reina Isabel II del Reino Unido, algún día será el monarca número 43. El príncipe Jorge ya sabe del papel que desempeñará como miembro de la familia real británica. Sus padres hablaron con el pequeño hace un año sobre su función en la realeza británica y su futuro como rey del Reino Unido.


TAGS RELACIONADOS