Connie Chaparro emocionada anuncia la reapertura del Sargento Pimienta: “El sueño de mi papá continúa”. (Foto:@Connie Chaparro).
Connie Chaparro emocionada anuncia la reapertura del Sargento Pimienta: “El sueño de mi papá continúa”. (Foto:@Connie Chaparro).

anunció que se reabrirá las puertas del emblemático bar barranquino “Sargento Pimienta”, fundado por su padre, el músico Eduardo Chaparro, quien falleció el pasado 1 de febrero a los 71 años.

En su perfil de Instagram, la actriz compartió unas fotografías donde la vemos posando junto a su hermano, Joaquín Chaparro, y en la leyenda brindó algunos detalles de lo que será la próxima apertura del conocido bar.

“Con mucho entusiasmo quiero contarles que, oficialmente, el sueño de mi papá continúa. El @sargentpimienta vuelve a abrir su puertas y esta vez en una nueva versión”, se lee en las primeras líneas del extenso mensaje.

La pareja de Sergio Galliani también dedicó unas emotivas palabras a su hermano, de quien dijo sentirse muy orgullosa por su fortaleza.

“Definitivamente un gran esfuerzo, gracias hermano @joaquinchaparro estoy más que orgullosa de ti, te admiro por tu fortaleza, porque a un mes de la muerte de mi papá supiste pararte y hacerla, sé que esto no es fácil, sé que sentimos la casa vacía sin él, pero en cada rincón está su esencia, su fuerza, su vida”, acotó.

Connie dijo tener la certeza de que su padre estaría feliz y emocionado con la decisión que han tomado como familia, pues él “quería ver a su querido Sargento otra vez activo”.

“Estoy convencida que mi papá arriba está feliz y saltando de emoción porque sabe que somos fuertes y que la familia está unida, mi mamá @mariateresadulanto tú y yo y eso vale mucho. Él quería ver a su querido Sargento, otra vez activo, haciendo feliz a toda persona que llegara y esta es nuestra forma de continuar su legado, aún en pandemia”, puntualizó.

Finalmente, detalló que el renovado Sargento Pimienta cumplirá con los estrictos protocolos de bioseguridad y aforo permitido. “Gracias desde ya por todo el cariño hacia mi papá, lo extraño muchísimo, pero esta es mi forma y nuestra forma de tenerlo siempre presente”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Connie Chaparro dedica emotivo mensaje por la muerte de su padre Eduardo ‘El Mono’ Chaparro

Connie Chaparro dedica emotivo mensaje por la muerte de su padre Eduardo ‘El Mono’ Chaparro
El músico y fundador del popular local barranquino Sargento Pimienta murió este 1 de febrero. Su hija Connie Chaparro destacó su labor de promoción por el arte y rock peruano. (Fuente: América TV)