"El wasap de JB" realizó divertido sketch llamado "La arbitrada polémica" sobre Julio Bascuñán. (Foto: Captura de YouTube).
"El wasap de JB" realizó divertido sketch llamado "La arbitrada polémica" sobre Julio Bascuñán. (Foto: Captura de YouTube).

” no dejó la oportunidad de hablar sobre el partido de Perú vs. Brasil que se dio el pasado martes 13 de octubre. Es así que trabajó el sketch “La arbitrada polémica”, en alusión al trabajo de Julio Bascuñán.

Para la divertida escena Jorge Benavides caracterizó a ‘La Pepa’ Baldessari, Carlos Vílchez a Germán ‘Lejía’ y Walter Ramírez a “El Trigrillo”. Los tres mostraron las jugadas en las cuales el árbitro no cobró una falta.

El encargo de imitar a “Bascuñón” fue el actor Danny Rosales, quien hizo su entrada triunfal con una maleta afirmando que lo invitaron para recibir un homenaje.

De inmediato el público lo empieza a botar y llamarlo “ratero”. “Eres un ser humano y te respetamos”, responde Vílchez. “Tenemos que revisar tu arbitrada polémica”, comentó Benavides.

“La Pepa” y “Lejía” empezaron a revisar su trabajo en el partido. Sobre todo por la falta que omitió con Miguel Trauco y lo sucedido con Carlos Zambrano.

Al finalizar, el polémico personaje termina siendo “noqueado” por cada uno de los personajes y trata de escapar pero los fanáticos corrieron atrás de él.

Cabe destacar que la figura del árbitro chileno también estuvo en el sketch “El pozo de los deseos”, donde esperaba que su sueño llegue a ser realidad. “Quiero ser árbitro de la final de Qatar 2022”, señaló.

“Lisuratas” apareció y le dijo que para que su sueño se cumpla debía gritar en el pozo. Es así que lo empuja y el pozo grita: “¡Para la próxima no me tiren basura!”.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo se presentó en el Wasap de JB

Jossmery Toledo se presentó en el Wasap de JB. (Latina)