Maribel Guardia opinó sobre el caso Eleazar Gómez. (Foto: @maribelguardia/@eleazargomez333)
Maribel Guardia opinó sobre el caso Eleazar Gómez. (Foto: @maribelguardia/@eleazargomez333)

La actriz tuvo que retractarse de sus declaraciones luego que fuera consultada sobre el caso de la modelo peruana, quien denunció a su pareja, , por violencia física. La veterana cantante recientemente dio su posición al respecto y se mostró a favor del actor mexicano.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela: Todo lo que se sabe de la agresión que sufrió a manos de Eleazar Gómez

Inicialmente y en conversación con la prensa mexicana, Maribel Guardia pidió que haya pruebas en el caso de Eleazar Gómez porque consideró que el intérprete de 34 años es “un niño súper dulce”.

“Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso, me cuesta mucho creer que haya sucedido algo así, pero pues ya saldrán las pruebas, por lo pronto mi experiencia con él es que es un niño amoroso…y qué tristeza si es así”, señaló Guardia.

“Que Dios me lo bendiga y si es así mejor que tome una terapia. Yo creo que todos podemos mejorar como personas”, añadió la popular actriz.

Sin embargo, debido a las críticas que recibió, Maribel Guardia tuvo que compartir un video en su cuenta de Instagram para explicar que al momento que brindó esas declaraciones no estaba documentada sobre lo que había ocurrido y expresó su rechazo contra cualquier tipo de agresión a las mujeres.

“Estoy totalmente en contra de la violencia contra las mujeres. El otro día, saliendo de Televisa, me preguntaron sobre Eleazar Gómez y me dijeron que había tenido un problema con una novia. Yo no sabía nada del caso y lo que dije de él es mi experiencia de mi convivencia con él”, dijo inicialmente.

“Llegando a mi casa me documenté y realmente fue terrible ver las fotos y las imágenes de Stephanie (Valenzuela), la víctima. Me dolió muchísimo, como mujer. Me dolió mucho también el sufrimiento de la madre de Eleazar y de su hermana, a quienes les tengo un gran cariño, pero mucho más la violencia contra las mujeres”, agregó.

“No podemos permitirlo. Los feminicidios en México y en el mundo entero crecen todos los días, hay que parar la violencia contra las mujeres y en caso Eleazar (Gómez) resulte culpable, tendrá que pagar las consecuencias de sus actos. A una mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa. Esta es mi posición”, dijo para finalizar.


VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela declaró para la prensa mexicana tras denunciar a Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela declaró tras salir de careo con Eleazar Gómez. (Video: Magaly Tv. La firme)
Stephanie Valenzuela declaró tras salir de careo con Eleazar Gómez. (Video: Magaly Tv. La firme)