Eleazar Gómez reaparece en redes sociales y se disculpa públicamente con Stephanie Valenzuela tras salir de prisión. (Foto: @tefivalenzuela / @eleazargomez333).
Eleazar Gómez reaparece en redes sociales y se disculpa públicamente con Stephanie Valenzuela tras salir de prisión. (Foto: @tefivalenzuela / @eleazargomez333).

Luego que el pasado 25 de marzoobtuvo libertad condicional por tres años tras aceptar que agredió físicamente a Stephanie Valenzuela, este lunes el actor reapareció en sus redes sociales para disculparse públicamente con su expareja y también con todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por su comportamiento.

“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivada de una suspensión condicional del proceso. Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”, dice en los primeros segundos del video publicado en su perfil de Instagram.

El también cantante de 34 años se refirió especialmente a la modelo peruana. “Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, añadió.

Asimismo, el artista mexicano agradeció a su familia y a sus seguidores que lo apoyaron en los momentos en los que se mantuvo en medio de la polémica. “Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Y a todos ustedes, muchas gracias por su atención”, finalizó el actor con semblante serio en el video grabado en un jardín.

Su post cuenta con más de 300 mil reproducciones y un sinfín de comentarios. “El primer paso es aceptar, recapacitar, pedir perdón y avanzar. Bendiciones”, “Todos tenemos derecho a nuevas oportunidades”, “Todos los humanos nos equivocamos y no somos quien para juzgar al otro, ánimo Eleazar, sé que Dios guiará tu camino”, son algunas reacciones de sus fans.

Como se recuerda, el pasado 4 de noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue detenido por agredir a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela. Apenas cuatro días después, el 8 de noviembre, fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada por lo que pasó 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta obtener la suspensión del proceso luego de declararse culpable, con lo cual también obtuvo su libertad condicional por tres años.

VIDEO RECOMENDADO

Eleazar Gómez detenido en México por agredir a Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez detenido en México por agredir a Stephanie Valenzuela. (Video: Venga la alegría)
Eleazar Gómez detenido en México por agredir a Stephanie Valenzuela. (Video: Venga la alegría)