Stephanie Valenzuela se refirió al juicio de Eleazar Gómez en conversación con "Magaly TV: La Firme". (Foto: Instagram / @tefivalenzuela / @eleazargomez333)
Stephanie Valenzuela se refirió al juicio de Eleazar Gómez en conversación con "Magaly TV: La Firme". (Foto: Instagram / @tefivalenzuela / @eleazargomez333)

se encuentra promocionando el estreno de su nueva canción y recientemente tuvo una aparición virtual en el programa “Magaly TV: La Firme”, donde se refirió a su expareja , a quien denunció por violencia física y psicológica.

En conversación con Magaly Medina, la cantante reveló que los abogados de Eleazar Gómez le ofrecieron una cifra para que ella le otorgue el perdón al actor mexicano.

“Perdón nunca me ha pedido. Lo que quiere es que yo le otorgue el perdón, pero de manera legal. Que él se haya parado como hombre y diga: ‘oye sabes qué, me equivoqué y me voy a parar en esta audiencia para pedirle perdón a Stephanie’. Nunca lo hizo”, contó la artista peruana.

“Ellos ofrecen pagarme lo que sea, pero yo siempre les digo que no me den cifras. Yo nunca le voy a dar el perdón porque mi perdón no tiene precio. No les he recibido ningún peso”, agregó.

Valenzuela recalcó que si el juez, que está llevando el caso de Eleazar Gómez, decide que le brinden una reparación civil, ella sí aceptará.

“Si el juez decide que él (Eleazar Gómez) es culpable y que él tiene que pagar una reparación, ahí sí es otra situación. Nunca les he pedido alguna cifra y nada por el estilo”, concluyó.

Stephanie Valenzuela sobre el caso de Eleazar Gómez: “Mi perdón no tiene precio”
La modelo y cantante conversó con el programa “Magaly TV: La Firme” tras el estreno de su nueva canción “El Perdón”.

La modelo Stephanie Valenzuela sigue probando suerte en la industria musical con nuevo material y esta vez lanzó “El perdón”. La canción se estrenó en la plataforma YouTube a pocos días de que su expareja y agresor Eleazar Gómez reciba sentencia por el delito de violencia familiar equiparada.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela se ríe de quienes creen que es una ‘chica plástica’

ZON APOPULAR | Stephanie Valenzuela se ríe de quienes creen que es una ‘chica plástica’
La cantante peruana, Stephanie Valenzuela hace oídos sordos a las críticas de sus ‘haters’ que insinúan que es una ‘chica plástica’.