Emil estrenó "Así no vale", y superó los dos millones de vistas en menos de una semana. (Foto: @emil)
Emil estrenó "Así no vale", y superó los dos millones de vistas en menos de una semana. (Foto: @emil)

El cantante peruano , sigue sumando éxitos musicales a su carrera. En esta oportunidad, el artista lanzó el tema “Así no vale”, colaboración junto al holandés Ir Sais, cuyo videoclip logró superar la barrera de los dos millones en menos de una semana. Por si fuera poco, la canción también obtuvo más de 100 mil streams en Spotify.

Compuesto por el reconocido compositor peruano Patrick Romantik, Ir Sais, Emil y el Colectivo Bo Music (Kenedi, Fissher y Kannel), la canción nació cuando Patrick e Ir Sais se juntaron en Estados Unidos para colaborar.

El videoclip fue grabado en Cartagena de Indias, Colombia, donde actualmente reside el exchico reality. El tema, con un sonido fresco y diferente, fue escrito por Patrick Romantik, conocido productor que ha trabajado con figuras como Becky G y Natti Natasha en “Sin Pijama”.

Con una primera base de la pista que mezcla cumbia, kizomba y géneros urbanos, Ir Sais y su equipo buscaron un artista latino para sumarlo a la colaboración, llegando a EMIL, quien junto a Bo Music Hub, en Medellín, terminaron de componer la letra y darle forma a la canción.

“Así no vale” llega a la carrera de Emil como parte de lo que será su próximo Mix Tape, luego del éxito obtenido con su EP, producción que, suma más de 20 millones de reproducciones solo en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Roger del Águila defendió la nueva versión de “Habacilar”

Roger del Águila defiende nueva versión de 'Habacilar'
En su segunda emisión, el conductor del programa 'Esto es Habacilar', Roger del Águila, defendió la nueva versión del programa ante la ola de críticas tras su estreno. "Quieren que sean exactamente igual como antes, yo sé que quieren la misma pared, la misma escenografía, pero el tiempo ha pasado y han cambiado un poquito las cosas pero seguimos con el mismo espíritu, la misma onda de Habacilar" afirmó el conductor. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS