Emilio Jaime estrenó EP. (Foto: @emil.lacausa).
Emilio Jaime estrenó EP. (Foto: @emil.lacausa).

, quien se hizo conocido en la pantalla chica de Perú por ser parte del programa “Esto es guerra”, cambió de nombre artístico y ahora se hace llamar Emil. Enfocado en su carrera musical, el artista acaba de estrenar su EP.

Tras ocho meses de trabajo en Medellín, Colombia, Emil lanzó su primer EP, una producción que lleva su mismo nombre y contiene 7 canciones, entre ellas dos duetos: uno con el reconocido cantante urbano Reykon y otro con Ezio Oliva.

“El EP de Emil se puede resumir como una propuesta musical urbana, dinámica e interesante. Canciones con las que el artista peruano pretende posicionarse internacionalmente en la industria de la música, además de llevar y representar el género urbano del Perú a nuevos niveles”, se señaló en comunicado.

Además de los artistas antes mencionados, Emil ha contado con la colaboración del colectivo artístico urbano, BO, de Medellín, conformado por compositores, productores e intérpretes de dicha ciudad.

Además del cambio de nombre y el EP, a este lanzamiento se suma otra novedad, y Emil usará como slogan ‘La causa’, frase que hace alusión a tres elementos: la causa como una expresión de amistad y camaradería; la causa como entrada típica peruana; y finalmente, la música como su causa en el mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra reveló querer hacer una colaboración con Leslie Shaw muy pronto

Sebastián Yatra reveló querer hacer una colaboración con Leslie Shaw muy pronto
El cantante colombiano fue entrevistado para el programa sabatino ‘Estás en todas’, en donde aseguró que le encantaría hacer un dúo con los cantantes peruanos Leslie Shaw o Ezio Oliva. (Fuente: América TV)


TAGS RELACIONADOS