Emily Ratajkowski anuncia embarazo. (Foto: @emrata)
Emily Ratajkowski anuncia embarazo. (Foto: @emrata)

Emily Ratajkowski en la dulce espera. La modelo sorprendió a sus seguidores de todo el mundo al anunciar que está embarazada. Este sería su primer hijo, fruto de su matrimonio con el productor estadounidense Sebastian Bear-McClard.

A través de una portada especial de la revista Vogue, Ratajkowski anunció esta nueva etapa en su vida a dos años de haberse casado.

“Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial”, expresó la modelo en una reciente publicación en su perfil de Instagram.

“Apreciaré este video mientras viva... Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí. Disparo en casa”, añadió Emily en otra publicación.

Según se pudo observar en el clip, la influencer de 29 años posó desnuda para mostrar el crecimiento de su pancita de embarazada y también compartió otros episodios del inicio de su maternidad.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón se convirtió en madre por primera vez

Samahara Lobatón dio detalles del nacimiento de su hija Xianna 16/10/2020