Emma Stone se convirtió en madre, fruto de su relación con el director Dave McCary. (Foto: AFP)
Emma Stone se convirtió en madre, fruto de su relación con el director Dave McCary. (Foto: AFP)

Emma Stone se convirtió en madre por primera vez. La ganadora del Oscar, por su trabajo en la película “La La Land” (2017), y su esposo Dave McCary dieron la bienvenida a su primer bebé el pasado 13 de marzo, según informó el portal .

Las fuentes del medio estadounidense no especificaron el sexo del bebé, pero sí explicaron que el parto fue en Los Ángeles, Estados Unidos.

“La actriz dio a luz el sábado 13 de marzo en el área de Los Ángeles. Aún no se sabe si tuvieron un niño o una niña, pero suponemos que Emma y el comediante / escritor / director Dave McCary están encantados de cualquier manera”, se citó en TMZ.

Medios como Vanity Fair y Us Weekly también afirmaron que la actriz de 32 años se convirtió en madre.

La última vez que Emma Stone fue vista por la prensa fue en el mes de febrero en Los Ángeles. Ella lucía elegante y dejó ver su avanzado embarazo.

La protagonista de “La La Land” comenzó a salir con el escritor y director de segmento del programa “Saturday Night Live”, de 35 años, en octubre de 2017. La pareja se comprometió dos años más tarde, a inicios de diciembre de 2019, y anunciaron la noticia con una publicación en Instagram.

En mayo de 2020 se iniciaron los rumores de que Emma Stone se había casado en secreto con Dave McCary, luego que ella luciera un anillo de de oro durante una aparición en YouTube con Reese Witherspoon y tras aplazar su boda -programada para marzo- debido a la pandemia del COVID-19.

Para setiembre, ambos fueron captados luciendo unas alianzas de oro durante una caminata juntos, por lo que nuevamente se encendieron las alarmas de la posible boda secreta. Esas mismas imágenes provocaron que se especulara por primera vez que Emma Stone estaba embarazada, debido al traje que tenía puesto.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West alistan divorcio tras siete años de matrimonio
Kim Kardashian y Kanye West estarían a punto de divorciarse. De acuerdo con la revista Page Six, señaló que la socialité ya habría contratado a su abogada. (Fuente: América TV)