Ricardo Rondón sufre resbalón en el programa “En boca de todos”. (Foto: Captura América TV)
Ricardo Rondón sufre resbalón en el programa “En boca de todos”. (Foto: Captura América TV)

En la reciente edición del programa “En boca de todos”, la producción decidió rendirle un homenaje a “Nubeluz” por sus 30 años y por ello el elenco (conformado por Ricardo Rondón, Tula Rodríguez, Viviana Rivasplata y ‘Carloncho’) realizó una coreografía con los temas del recordado espacio infantil.

El número musical de los presentadores marchaba muy bien hasta que en los últimos minutos Ricardo Rondón se resbaló en pleno programa en vivo.

Tula Rodríguez, Viviana Rivasplata y ‘Carloncho’ decidieron continuar con su coreografía hasta el final, mientras que Rondón trató de levantarse del suelo con cuidado.

Este hilarante episodio causó la preocupación y al mismo tiempo las risas de los espectadores. Por su parte, Tula se tapaba la boca con las manos para tratar de contener su carcajada.

Finalmente, Ricardo Rondón se dirigió a las dalinas (Almendra Gomelsky, Xiomara Xibille y Lillianne Braun), quienes estaban presenciando el número musical de manera virtual y les ofreció disculpas por arruinar la coreografía.

“Quiero pedir disculpas por lo que pasó. Almendrita (Gomelsky), esto fue con mucho cariño y tú sabes que el show debe continuar”, expresó Rondón.

Ricardo Rondón protagoniza aparatosa caída en programa "En boca de todos". (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Renzo Schuller se ausentó en su programa para ser operado

Renzo Schuller habla sobre su estado de salud tras ser internado en clínica