Meghan de Sussex cumple 40 años este 4 de agosto. (Foto: AFP)
Meghan de Sussex cumple 40 años este 4 de agosto. (Foto: AFP)

cumple 40 años hoy. La exactriz ha decidido celebrar discretamente la fecha en su residencia en Montecito, California, a la que solo llegará su círculo más íntimo. Según el tabloide británico , la esposa de contrató a Colin Cowie, uno de los planificadores de eventos más renombrado y costoso del mundo del espectáculo.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

Según información a la que ha tenido acceso el diario, en la mansión donde vive la pareja, estarán sus familiares y amigos, entre ellos, Doria Ragland, la madre de Meghan, Oprah Winfrey y Amal, la esposa de George Clooney. La lista oficial, que parece solo tener 65 invitados, sigue siendo todo un misterio.

El citado medio asegura a través de una fuente que los quiere una celebración pequeña con un catering tipo coctel a base de vino y algunos productos locales. Lo que sí ha trascendido es que ha sido el príncipe Enrique el que ha encargado personalmente la torta de cumpleaños a una pastelería de Santa Bárbara conocida por adornar sus creaciones con flores.

Meghan de Sussex celebrará su onomástico 40 en su casa de Montecito, California. (Foto: AFP)
Meghan de Sussex celebrará su onomástico 40 en su casa de Montecito, California. (Foto: AFP)

Los cuarenta de llegan en un momento de felicidad para la pareja, ya que hace dos meses nació su segundo hijo, Lilibet Diana, y parece que han encontrado en California la tranquilidad que buscaban. Eso no quita que la pareja siga permanentemente en el centro de la polémica, sobre todo en el Reino Unido. En las última semanas el príncipe Enrique anunció que prepara un libro autobiográfico.

Este es el primer cumpleaños de Meghan junto a su esposo Enrique y sus dos hijos, Archie y Lilibeth Diana, quien ese día estará cumpliendo dos meses de nacida. Cuando cumplió 39, en 2020, por causa de la pandemia del COVID-19 la celebración fue en familia. Sólo estuvieron con ella su esposo, su hijo y su mamá.