Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003. (Foto: AFP)

La posible vuelta de la estrella latina y el actor productor Ben Affleck como pareja 17 años después de cancelar su boda tiene a todo el mundo pendiente de la confirmación oficial por parte de sus protagonistas y que, según han revelado algunos medios, comenzó mucho antes de lo que imaginábamos. ¿Qué es lo que se decían?

MÁS INFORMACIÓN: Trivia: ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Pese a que fue hace un mes cuando se publicaron las primeras imágenes de Ben y JLo juntos después de que la cantante anunciara su ruptura con Alex Rodriguez, el portal de espectáculos afirma que ambos llevan en contacto desde mucho antes. Y no solamente para ponerse al día como amigos.

Presuntamente, lo que ha hecho que se vean de nuevo casi dos décadas después fueron unas cartas que Ben Aflleck comenzó a enviarle por email a Jennifer Lopez el pasado mes de febrero, cuando la estrella latina se encontraba en la República Dominicana rodando su nueva película, Shotgun Wedding.

De acuerdo con el portal de espectáculos, que ha contactado a una fuente cercana a Affleck, el actor hizo contacto después de ver unas fotos de Jennifer Lopez durante la filmación de la película en República Dominicana. Unas en las que salía muy “guapa”, según él mismo le decía en sus cartas.

Unas palabras que al parecer le encantaron a la Diva del Bronx. Tanto que, pese a que por aquel entonces seguía comprometida con Alex Rodriguez, no dudó en responder a Affleck, iniciando así una cadena de mails “de amor y devoción” creciente, según afirma esta fuente consultada por TMZ.

Una conversación que duró hasta fines de abril, cuando el rodaje de JLo terminó. Eso sí, tardó todavía en ver a Affleck, ya que él a su vez estaba en Boston grabando otra película. Según esta fuente, entre ambos no hubo ningún “contacto íntimo” mientras la cantante oficialmente estaba comprometida.

De momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia. Recientemente se publicaron unas nuevas fotos de la pareja disfrutando de unos días juntos en un resort en Montana que no han hecho otra cosa que acrecentar los rumores sobre este presunto retorno de la relación mediática.