Enrique de Sussex intentó hacer malabares en el video del 40 cumpleaños de Meghan de Sussex. (Foto: Archwell)
Enrique de Sussex intentó hacer malabares en el video del 40 cumpleaños de Meghan de Sussex. (Foto: Archwell)

cumplió 40 años y aunque aún se desconoce si organizó una fiesta en su mansión de Montecito, California, sí sabemos que quiere hacer de esta fecha algo inolvidable con una labor altruista. La exactriz ha protagonizado un divertido video donde se ve una amena conversación con la comediante Melissa McCarthy y también se ve al príncipe en una faceta poco conocida: la de malabarista.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

Entre risas y bromas le contó a McCarthy que pretende desarrollar un proyecto de tutoría ‘40x40’ para ayudar a las madres de familia a volver al trabajo, esto será posible con el apoyo de 40 de sus amigos de Hollywood quienes dedicarán 40 minutos de su tiempo a ser mentores de una mujer de su comunidad. Adele, Sophie Gregoire Trudeau y Stella McCartney son parte de este proyecto.

“Como voy a cumplir 40 años, le pido a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo para ayudar a guiar a una mujer que se está movilizando para volver a la fuerza laboral”, le explica a McCarthy, que se vistió como si fuera a una fiesta real y bebiendo té en el video. “Creo que si todos lo hacemos y dedicamos 40 minutos a algún acto de servicio, podemos crear un efecto dominó”, agregó .

Durante la conversación se puede ver parte de su residencia en Montecito y hasta su perro Bogart descansando al lado de ella en un cojín, pero lo que más llamó la atención fue el príncipe que se hallaba intentando hacer malabares a través de una ventana. Una imagen totalmente planeada y genuina que causó mucha gracia entre Meghan y Melissa quienes no paraban de reír al verlo.