La postal navideña de Enrique de Sussex y su esposa Meghan permite ver por primera vez el rostro de su hija Lilibet Diana y a una familia muy feliz. (Foto: @alexilubomirski / Instagram)
La postal navideña de Enrique de Sussex y su esposa Meghan permite ver por primera vez el rostro de su hija Lilibet Diana y a una familia muy feliz. (Foto: @alexilubomirski / Instagram)

Aquí la historia y detalles. Hace unos días fue el príncipe quien junto a Catalina mostró lo mucho que han crecido sus hijos Jorge, Carlota y Luis con una fotografía tomada en Jordania con la que saludaron la llegada de la y ahora es turno del otro nieto de la reina Isabel II del Reino Unido. Este 23 de diciembre Enrique de Sussex y su esposa Meghan de Sussex cautivaron al mundo entero con su tarjeta navideña que no solo mostró a Archie, sino que se convirtió en la presentación oficial de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien nació hace 6 meses en Estados Unidos. Te contamos todo sobre cómo se tomó la fotografía y qué hay detrás.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?

Es una tradición que cada diciembre los miembros de la familia real británica expresen sus sentimientos de afecto y cercanía con todos aquellos que se sienten identificados con la realeza. Para este 2021 los duques de Sussex decicieron hacerlo aún más especial

Los detalles que oculta la postal y el rostro de Lilibet Diana

Desde que abandonaron sus funciones reales y dejaron el Reino Unido para mudarse a Estados Unidos, el príncipe Enrique y Meghan Markle están felices en compañía de sus dos hijos, a quienes mantienen alejados de los reflectores. Es por este motivo que su postal navideña era la más esperada porque por fin revelaron cómo luce la pequeña Lilibet Diana.

En la fotografía, la bisnieta de la reina Isabel II es cargada por su madre quien la mira fascinada. Atrás no se queda el hijo de Carlos de Gales quien tampoco le quita los ojos de encima, mientras sostiene con un abrazo a Archie Harrison. El pequeño nació en 2019 y asombra el gran parecido que tiene con su padre, no solo en el rostro, sino también en el cabello pelirrojo que de igual manera luce su hermanita. Toda la familia se muestra verdaderamente feliz.

La postal navideña de los duques de Sussex muestra a toda la familia sonriente y feliz en su casa de Montecito, California. (Foto: Alexi Lubomirski)
La postal navideña de los duques de Sussex muestra a toda la familia sonriente y feliz en su casa de Montecito, California. (Foto: Alexi Lubomirski)

La imagen que acompaña la postal navideña fue tomada en la mansión de los duques de Sussex, ubicada en Montecito, California. Según detallan medios internacionales como , el profesional a cargo de capturar el hermoso momento familiar fue Alexi Lubomirski y lo hizo este último verano.

Según explicó el fotógrafo en su de Instagram, “este es uno de esos proyectos raros y especiales, del que uno tiene la suerte de ser parte. Poder continuar la historia de esta familia a la que primero fotografié como pareja comprometida, luego el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor (...) Este día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia tan alegre, y me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a capturarlo”.

La publicación de la felicitación por Navidad llegó desde el de la organización Team Rubicon y en ella Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron lo especial que ha sido este año para su familia.

“Este año, 2021, dimos la bienvenida a nuestra hija Lilibet al mundo. Archie nos hizo un ‘mamá y papá’, y Lili nos hizo una familia. Les deseo unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia para la tuya. Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili”, escribieron además de recordar las donaciones a múltiples causas sociales.

Con el nacimiento de Lilibet Diana, Enrique de Sussex rompió la tradición de presentar a los hijos de la realeza en sociedad, por lo que esta fotografía de la familia resulta especial. Su nombre fue puesto en honor al apodo de Isabel II del Reino Unido y a la madre del príncipe, Diana de Gales.