La reina Isabel II del Reino Unido, Meghan de Sussex y Enrique de Sussex. (Foto: AFP/Archivo)
La reina Isabel II del Reino Unido, Meghan de Sussex y Enrique de Sussex. (Foto: AFP/Archivo)

Ha pasado ya más de un año desde que y hicieron su última aparición pública en el como miembros en activo de la . Pero todo hace indicar que su regreso a suelo británico podría darse más pronto de lo esperado y para un evento que muy pocos tenían agendado en el calendario: el bautizo de la pequeña Lilibet en el Castillo de Windsor. Esto es todo lo que se sabe sobre las inesperadas intenciones de los duques de Sussex que han tomado por sobre al palacio de Buckingham.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

Pese a las reiteradas informaciones de los medios de comunicación británicos sobre la mala relación que existe hoy en día entre el hijo menor de y su abuela, la reina , parece que la pareja que reside en Los Ángeles estaría organizando un bautizo para Lilibet como el de su hermano mayor Archie, celebrado el 6 de julio de 2019 en el Castillo de Windsor.

La información fue dada a conocer el último fin de semana por una fuente cercana a la familia real británica al tabloide británico ante la sorpresa de muchos de los que siguen de cerca a la realeza. “Están felices de esperar hasta que las circunstancias lo permitan”, explicaba el allegado a la Corona británica haciendo referencia al día en el que tendría lugar el bautizo de Lilibet.

La familia real británica durante el bautizo de Archie. (Foto: Instagram)
La familia real británica durante el bautizo de Archie. (Foto: Instagram)

La hija de los duques de Sussex apenas tiene un mes y medio de nacida, era el pasado 4 de junio cuando anunciaban su llegada al mundo, y sabiendo que el protocolo real no marca fechas para llevar a cabo el bautizo, este todavía podría tardarse un tiempo. A esto se le suma las restricciones sanitarias que aún mantienen las autoridades británicas a raíz de la pandemia de COVID-19.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el bautizo de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, aunque esta misma fuente afirmaba que el príncipe Enrique ya habría informado en su último viaje a Reino Unido sobre el interés que tanto él como Meghan de Sussex tenían por llevar a cabo esta celebración con la compañía de la reina Isabel II del Reino Unido y en un lugar como el Castillo de Windsor.

El padre de Meghan vuelve a la carga

Se sabe que la relación entre Meghan de Sussex y su padre, , no es del todo buena. Las traiciones de contar intimidades han hecho que la esposa de no quiera saber nada de él. Ahora, Markle ha anunciado que está dispuesto a acudir a los tribunales para que le permitan algo que su hija le está negando: conocer a sus nietos Archie y Lilibet.

La conducta de Thomas Markle, de 77 años, cuando se conoció que su hija Meghan sería la futura esposa del príncipe Enrique, fue una auténtica decepción para la actriz que hoy reside en Los Ángeles, Estados Unidos. Ella misma reveló en su polémica entrevista con la famosa presentadora estadounidense que veía “difícil reconciliarse” con él después de lo que había pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas