Meghan de Sussex y el príncipe Enrique. (Foto: AFP)
Meghan de Sussex y el príncipe Enrique. (Foto: AFP)

¿Qué contarán? Tras más de dos años sin asistir a un acto oficial de la realeza, el príncipe y asistieron al Jubileo de Platino de la reina Isabel II del Reino Unido. Ahora han vuelto a ser el centro de todas las miradas por un nuevo rumor: la mediática pareja fue vista yendo a la casa de su amiga y presentadora Oprah Winfrey en Montecito. Y nada de esto parece casual.

El diario publicó unas fotos donde se pueden ver a la pareja en un Range Rover negro seguido de un auto de seguridad de Oprah. El príncipe Enrique iba conduciendo con un look casual y en el asiento del copiloto se encontraba la actriz Janina Gavankar, posiblemente amiga de la pareja.

La duquesa de Sussex iba sentada en la parte trasera del auto junto a una silla para bebés donde puede que fuesen uno de sus dos hijos: Archie y Lilibet. La visita duró alrededor de una hora y, según el diario británico, la casa de Oprah está a tan solo cinco minutos de donde viven los duques de Sussex.

¿Planes para una nueva entrevista?

Pese a que los duques de Sussex y Oprah tienen una amistad y esta visita podría haber sido una simple visita de amigos, los proyectos entre la mediática pareja y la famosa conductora estadounidese no han sido pocos. Desde la polémica entrevista que sacudió a la familia real británica, hasta la docuserie en la que trabajaron Enrique y Oprah. Con la cancelación del proyecto de Meghan de Sussex con Netflix, no sería extraño que se encontraran buscando nuevos horizontes para su trabajo como productores.

La entrevista de Meghan y Enrique con Oprah de marzo de 2021 generó mucho revuelo y fue la entrevista más escuchada en todo el mundo. En la conversación de dos horas de duración tuvo revelaciones devastadoras desde por qué decidieron renunciar a sus títulos y deberes reales hasta el racismo que Meghan vivió de la realeza británica pasando por los problemas de salud mental.

¿Quién es Enrique de Sussex?

El príncipe Enrique, duque de Sussex nació el 15 de septiembre de 1984 y es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales. Es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo Felipe de Edimburgo. Al momento de nacer ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico; sin embargo tras los nacimientos de sus sobrinos Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, pasó a ocupar la sexta posición.

En 2020, él y su esposa, Meghan, duquesa de Sussex, anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente. Desde el 1 de abril de 2020, el matrimonio ha renunciado al tratamiento de alteza real y él y su familia han dejado de estar sustentados económicamente por la Corona. El 19 de febrero de 2021 se hizo público que no volverían a ejercer funciones reales, según explican desde .

Es padre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido en 2019 y de la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor que llegó en 2021.



Síguenos en nuestras redes sociales: