Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)
Enrique y Meghan de Sussex. (Foto: AFP)

reapareció en la escena pública entre los rumores sobre su presencia con su esposa en la gala de los Premios Oscar que se realizará este domingo 27 de marzo. El hijo menor de la princesa Diana participó en el lanzamiento del documental Three Songs for Benazir, de la plataforma de Netflix, con la que tiene un millonario contrato.

MÁS | El plan de Isabel II para evitar dar una imagen de fragilidad en la misa por Felipe de Edimburgo

Aunque por el momento no está claro cuál ha sido su rol en el largometraje, el príncipe Enrique estuvo presente en una conversación para promocionarla con los directores Elizabeth y Gulistan Mirzaei, quienes no han dudado en elogiar “su amor y dedicación” en Afganistán. En las imágenes, el hermano del príncipe Guillermo aparece sentado y sonriente en su casa de California.

Enrique de Sussex en el lanzamiento de ‘Three Songs for Benazir’. (Foto: YouTube)
Enrique de Sussex en el lanzamiento de ‘Three Songs for Benazir’. (Foto: YouTube)

Una aparición pública que llega luego de que el diario revelara que el príncipe Enrique y Meghan de Sussex estarían negociando con la Academia de Cine de Estados Unidos acudir a la gala de los Oscar y entregar uno de los galardones más importantes, el Oscar a Mejor Película.

Además, la aparición del príncipe Enrique ha coincidido con la gira de Catalina de Cambridge y el príncipe Guillermo por el Caribe, en donde están realizando un viaje de ocho días por los países de Bélice, Jamaica y Bahamas para conmemorar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II del Reino Unido.

VIDEO RECOMENDADO

La reina Isabel II cumple 70 años en el trono
La reina Isabel II cumple 70 años en el trono