Enrique y Meghan de Sussex serán los protagonistas del episodio 'Harry y Meghan' de 'E! True Hollywood Story'. (Foto: Getty Images)
Enrique y Meghan de Sussex serán los protagonistas del episodio 'Harry y Meghan' de 'E! True Hollywood Story'. (Foto: Getty Images)

En medio de los deseos de y su esposa de a su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor frente a la reina en su próximo viaje y de conocerse que la exactriz contrató al organizador de eventos de Oprah Winfrey para su fiesta de cumpleaños número 40, el próximo 4 de agosto, una nueva noticia pone bajo los reflectores a los siempre mediáticos duques de Sussex y es que su historia llegará a ‘E! True Hollywood Story’ que estrena su segunda temporada, ¿Cuándo y dónde verla en Latinoamérica?

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

La serie documental explora “la historia de grandes iconos de la cultura pop para mostrar cómo llegaron a ser un punto clave para un cambio social y cultural”. Está contada por sus propios protagonistas y las personas que los rodea en un mano a mano con los televidentes. Cada episodio será dedicado a una celebridad entre las que destacan Brad Pitt, Cardi B, Elon Musk, Jay-Z, Brittany Murphy, Whitney Houston, entre muchas otras.

Se emitirá una historia por semana y quién abrirá la segunda temporada será Cardi B, la cantante ganadora del Grammy, y se mostrará el camino que siguió para alcanzar el éxito en la industria de la música y superar la adversidad y problemas de salud.

CUÁNDO SE ESTRENA Y QUÉ EPISODIOS TRAERÁ

La siguiente entrega de mostrará a Brad Pitt, el icono de Hollywood, e incluirá entrevistas exclusivas. La tercera entrega llamada ‘Harry y Meghan’ estará destinada a Enrique y Meghan de Sussex.

“Examina el torbellino del romance de la pareja más mediática de la actualidad, el príncipe Harry y Meghan Markle, y cómo su batalla con los medios de comunicación, el racismo, el drama familiar y las tradiciones reales fortalecieron su unión”, se lee en el comunicado oficial.

“Siempre protegeré a mi familia”, se escucha decir a Enrique de Sussex, mirando a Meghan Markle, en el tráiler oficial. (Foto: E! Entertainment)
“Siempre protegeré a mi familia”, se escucha decir a Enrique de Sussex, mirando a Meghan Markle, en el tráiler oficial. (Foto: E! Entertainment)

Le siguen capítulos denominados ‘Transgénero en Hollywood’ con personalidades como Candis Cayne, Angelica Ross, Trace Lysette e Ian Alexander; ‘Multimillonarios: feroces, intrépidos y exageradamente ricos’ que incluye a Elon Musk, Jay-Z y Sara Blakely; ‘Regresos de celebridades’ con Robert Downey Jr., Winona Ryder y Dave Chappelle; ‘Victoria’s Secret’ y ‘Misterios de Hollywood’ que explorará los casos de Brittany Murphy, Whitney Houston y los misterios detrás de ellos.

La segunda temporada de ‘E! True Hollywood Story’, con las historias más crudas y reales de las estrellas, se podrá ver en exclusiva solo por E! Entertainment Latinoamérica desde este lunes 9 de agosto y cada lunes se estrenará un nuevo episodio a las 10:50 p.m. (LATAM/ BRA). Se espera que el episodio de Enrique y Meghan de Sussex llamado ‘Harry y Meghan’ se estrene luego del 23 de agosto.

La serie de televisión comenzó en 1996 y se convirtió en un gran éxito al profundizar en la vida personal y profesional de las más grandes estrellas. Pese a su gran cantidad de fanáticos, el programa hizo una pausa después de su primera temporada. En 2020 se anunció el reinicio con una segunda temporada llamada ‘E! True Hollywood Story S2′ que se estimaba iba a empezar el 15 de marzo de 2021.

Los duques de Sussex se casaron el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y en 2020, Enrique de Sussex y Meghan de Sussex anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente. Después de eso dejaron el Reino Unido para mudarse a Estados Unidos con su primer hijo Archie Mountbatten-Windsor. En 2021 nació Lilibet Mountbatten-Windsor.