Meghan de Sussex aparece en otra inesperada entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres. (Foto: AFP)
Meghan de Sussex aparece en otra inesperada entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres. (Foto: AFP)

Un detalle que no te debes perder sobre este nuevo capítulo. vuelve a la televisión para ser entrevistada en uno de los espacios más vistos en Estados Unidos: The Ellen DeGeneres Show, el programa de la famosa presentadora , donde será la estrella invitada en el show que se transmitirá este jueves por NBC. ¿Qué dirá en esta conversación? Aquí te contamos todo sobre ello.

Se ha generado mucha expectativa con la participación de la duquesa de Sussex en este espacio ya que todavía se mantienen frescas todas las declaraciones bomba que dio, hace ocho meses, junto a su esposo Enrique de Sussex en la entrevista que concedieron a la famosa periodista Oprah Winfrey.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?

En el adelanto que se ha podido ver sobre el programa, de poco más de un minuto se observa a Meghan de Sussex en un tono más relajado que en su encuentro con Winfrey, y se la puede ver compartiendo confidencias con DeGeneres que, además de ser la presentadora, es también su vecina.

“Mucho ha cambiado desde la última vez que Meghan de Sussex estuvo en los estudios de Warner Brothers. No se pierda el resto de nuestra entrevista”, escribió DeGeneres en su cuenta de Twitter.

Aparición sorpresa de Meghan

En el adelanto, Meghan de Sussex recuerda con cariño los estudios de Warner Bros donde se graba el programa, ya que era un lugar donde solía acudir para las diferentes audiciones a las que se presentaba cuando se dedicaba al mundo de la interpretación antes de conocer a Enrique de Sussex.

En el adelanto Meghan de Sussex comenta cómo llegaba hasta los estudios de Warner Bros para presentarse a los diferentes castings, los guardias de seguridad siempre le deseaban suerte y esperaban que le dieran el papel por lo que “el viaje de hoy ha sido muy diferente“, explica la exactriz.

La presentadora, con curiosidad, quiere saber si la habían reconocido a su llegada a la entrevista y, entre risas, la duquesa de Sussex explica que “creo que probablemente se lo dijeron a todo el mundo. Así de amables fueron”, dando a entender que no se quedaron especialmente con su cara.

Meghan de Sussex durante su entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres. (Foto: YouTube)
Meghan de Sussex durante su entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres. (Foto: YouTube)

La divertida anécdota de Meghan

La duquesa de Sussex también ha compartido una divertida anécdota durante la entrevista sobre su antiguo auto. Solía conducir un viejo Ford Explorer que tenía “vida propia”, según dijo. Y no solo eso, el vehículo tenía estropeada la puerta del lado del conductor, por lo que tenía una curiosa manera de entrar.

“Estacionaba en la parte trasera del parking y abría el maletero, luego entraba, lo cerraba y me arrastraba por todos los asientos para salir”, ha comentado entre carcajadas. “Así es como yo iba y venía”, ha revelado. Al ser consultada por DeGeneres sobre qué hubiera hecho si alguien la hubiera visto, Meghan ha afirmado que habría “fingido” que estaba buscando algo.

Horario y dónde ver la entrevista a Meghan de Sussex

La entrevista a Meghan de Sussex se podrá seguir directo la noche de este jueves a través del canal NBC en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?