Kate del Castillo, Kate Trillo del Castillo y Eric del Castillo en una foto familiar. | FOTO: katedelcastillo / Instagram
Kate del Castillo, Kate Trillo del Castillo y Eric del Castillo en una foto familiar. | FOTO: katedelcastillo / Instagram

Si hay algún actor que merece respeto ese es Eric del Castillo, pero desde que se hizo viral un video en el que no reconoció a su hija, , esto no viene ocurriendo. Es por ello que la mexicana de 88 años habló fuerte y claro para todos aquellos que afirman que padece demencia senil. “Me están matando”, dijo.

MIRA TAMBIÉN | Karol G se lleva hot dog de fan que le pedía una foto: “¿Es para mí?”

Tras la viralización del video que publicó Kate del Castillo, muchos internautas y medios de comunicación aseguraron que el actor mexicano tendría demencia senil por diversos factores que se tejieron al respecto.

Con el objetivo de acabar con los rumores y no se toque más el tema, el primer actor habló con la periodista Jessica Gil, para el programa de , cómo se encuentra.

Eso sí, el actor de 88 años indicó que llevaba varios días enfermo y esto reforzó la teoría que podría padecer dicha enfermedad, pero se encuentra en buen estado de salud y no hay por qué encender las alarmas.

“Mira lo que pasa es que (Kate) nos agarró de sorpresa. Yo venía pensando en otras cosas y pensé que era una sobrina muy parecida de mi mujer. ¡Yo no estoy demente carambas!”, indicó en un principio.

Asimismo, lamentó que se hable mucho sobre su estado de salud y no de la telenovela que acaba de terminar de grabar.

“Me han dicho muchas estupideces que de verdad me da mucho coraje. Me están matando constantemente, que estoy enfermo, que estoy jodido y no es cierto; acabo de terminar una telenovela bastante bien”, finalizó.


Síguenos en nuestras redes sociales: