Erick Osores se refirió a los partidos que transmitirá América TV luego que el canal adquirió los derechos de la Eurocopa y la Copa América. (FOTO: GEC)
Erick Osores se refirió a los partidos que transmitirá América TV luego que el canal adquirió los derechos de la Eurocopa y la Copa América. (FOTO: GEC)

anunció con bombos y platillos que adquirió los derechos de la Copa América y la Eurocopa, noticia que alegró a más de un aficionado peruano porque los partidos de estos dos torneos internacionales se transmitirán en señal abierta. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando los televidentes notaron que el torneo no se transmiten íntegramente, sino de manera parcial.

Ante las dudas de los espectadores, el periodista recurrió a la señal de su programa “Fútbol en América” para explicar por qué América TV no transmite toda la Copa América y la Eurocopa.

“Los tiempos cambian y esos torneos han sido comprados por la señal de cable. Lo que América ha hecho, es hacer un esfuerzo y adquirir un paquete para poder llevarles, en señal abierta, algunos partidos”, señaló el comentarista.

“Yo entiendo el fastidio de los hinchas, por eso entiendo que debemos ser más claros en informar qué partidos vamos a transmitir”, añadió.

Osores confía en que los partidos que se transmiten por la señal de América TV puedan satisfacer, lo más posible, a los hinchas. “Me han estado comentando bastante, en buena onda y con educación, por los partidos y por eso la explicación. Muchachos, se está haciendo un gran esfuerzo para llevarles un partido por día, a que no vean ninguno, porque estamos viviendo otros tiempos y comprendo que muchos aún no se acostumbren a eso”, expresó.

Recientemente, este medio se comunicó con Erick Osores y había adelantado lo siguiente: “A diferencia de otras ocasiones, donde América TV pasó íntegramente los torneos, en este caso se ha adquirido los dos campeonatos y me parece que pasarán 14 partidos de la Eurocopa. Además de todos los partidos de Perú y los partidos más importantes de la Copa América, como la inauguración, los cuartos de final, la semifinal y la final”.

“Todos los partidos se transmitirán en vivo, salvo que pase algo coyuntural”, añadió el conductor de “Fútbol en América”.

Es importante mencionar, que los derechos de transmisión de la Copa América y la Eurocopa lo tiene en exclusiva e íntegramente un canal de cable, específicamente DirecTV.

VIDEO RECOMENDADO

Copa América: Ricardo Gareca recibió vacuna contra la COVID-19

Copa América: Ricardo Gareca recibió vacuna contra la COVID-19
De acuerdo con el calendario de vacunación, el técnico de la Selección Peruana recibió la vacuna contra el coronavirus. (Fuente: América TV)