Erik Hayser conoció a Fernanda Castillo cuando la vio en la obra de teatro “Password”. Con el tiempo, la pareja se convirtió en una de las favoritas y más estables del mundo del entretenimiento en México (Foto: Erik Hayser / Instagram)
Erik Hayser conoció a Fernanda Castillo cuando la vio en la obra de teatro “Password”. Con el tiempo, la pareja se convirtió en una de las favoritas y más estables del mundo del entretenimiento en México (Foto: Erik Hayser / Instagram)

y atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas. En 2020 anunciaron su compromiso. Además, se convirtieron en padres, seis años después de conocerse en una función de teatro -”Password” (2014)-, a la que Hayser había llegado como espectador sin imaginar que encontraría al amor de su vida en el escenario.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de Liam, el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser

Todos conocen la popularidad de , la misma que aumentó a partir de su participación en “El Señor de los cielos”; en la serie interpretó a Mónica Robles, y sus frases se hicieron muy populares entre los seguidores de esta producción. Pero la trayectoria de la actriz es mucho más extensa, pues ha participado en muchos proyectos entre películas, obras de teatro musical, telenovelas mexicanas y hasta doblaje de películas infantiles.

, en tanto, al igual que su novia y madre de su hijo, se dedica a la actuación. Estudió actuación en el Centro de Formación actoral (CEFAC). Comenzó su carrera actuando en la telenovela de Tv Azteca, “Enamórate” a lado de Martha Higareda y Yahir. Con 40 años de edad, su carrera como actor está consolidada.

MÁS INFORMACIÓN: Fernanda Castillo y Erik Hayser, recuerda el anunció del nacimiento de su bebe
Fernanda Castillo y Erik Hayser se encuentran atravesando uno de los momentos más felices de sus vidas (Foto: Instagram/Erik Hayser)
Fernanda Castillo y Erik Hayser se encuentran atravesando uno de los momentos más felices de sus vidas (Foto: Instagram/Erik Hayser)

CARRERA COMO ACTOR DE ERIK HAYSER

Ha participado en proyectos como “Soñarás”, “Ángel las alas del amor”, “Mientras haya vida”, “Cambio de vida”, “Alma legal”, “Las Aparicio”, “El Octavo Mandamiento” y “Dulce Amargo”. Además, fue productor y escritor del largometraje “Sin retorno”, en 2009.

Entre sus últimos proyectos actorales están “Los Miserables”, “Camelia la Tejana”, “Caminos de Guanajuato” y la serie de Netflix “Ingobernable”, en donde interpretó a Diego Nava, presidente de México a lado de Kate del Castillo; en la segunda temporada de la serie “Sense8″ y recientemente como protagonista de la serie “El Preso No. 1” de Telemundo.

En el teatro, ha destacado en otras como “La Dalia Negra”, “Encuentro” y “El hombre perfecto”.

En la página web de , un fragmento de la descripción del actor señala: “Su carrera se ha forjado en producciones que van más allá del entretenimiento, que cuestionan y confrontan a los espectadores. La disciplina, entrega y compromiso que imprime a cada uno de sus proyectos lo han llevado a construir una carrera sólida a nivel nacional e internacional en la televisión, el cine y teatro. Su capacidad para mutar de un personaje a otro sorprende a cada paso”.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “El señor de los cielos” envían mensajes de aliento a Fernanda Castillo tras salir del hospital
Erik Hayser estudió actuación en el Centro de Formación actoral (CEFAC).  (Foto: Instagram/Erik Hayser)
Erik Hayser estudió actuación en el Centro de Formación actoral (CEFAC). (Foto: Instagram/Erik Hayser)

ERIK HAYSER EN “OSCURO DESEO” DE NETFLIX

La serie mexicana “Oscuro Deseo” fue una de las producciones originales de Netflix favoritas de los usuarios del gigante de Netflix. Erik Hayser interpreta a Esteban Solares, un investigador que está detrás del crimen que se oculta en la pasional historia de Maite Perroni y Alejandro Speitzer. Hayser definió a su personaje como un lobo solitario. “En la vida no somos ni blancos ni negros, sino todas esas ganas que existen en medio y este personaje me obligó a buscar justo en esas capas en las que yo no me había atrevido a explorar dentro de mí”, contó el actor en una entrevista para de México.

“Creo que lo que se subraya en todos los personajes de esta serie son estas bajas pasiones y sombras que tiene cada uno, a mí me obligó a descubrir cosas no solamente de trabajo actoral, sino también como persona y el punto de identificación más fuerte que encontré con el personaje es que ambos estamos dispuestos a trabajar día y noche para conseguir lo que queremos”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Fernanda Castillo salió de “El señor de los cielos”
Erik Hayser interpreta a Esteban Solares en la serie mexicana “Oscuro Deseo” (Foto: Netflix)
Erik Hayser interpreta a Esteban Solares en la serie mexicana “Oscuro Deseo” (Foto: Netflix)

SU HISTORIA DE AMOR CON FERNANDA CASTILLO

Erik Hayser conoció a Fernanda Castillo en la obra de teatro “Password”, pero no trabajando. Él fue invitado por un amigo y la actriz sí era parte de la puesta en escena. Al verla en el escenario, el actor quedó impactado.

“Fue una sorpresa para mí, una sorpresa increíble. Yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y llegué a ver la obra, cuando de pronto Fernanda salió al escenario y yo me quedé [haciendo un gesto de admiración] y me pregunté: ‘¿Quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?’”, dijo Hayser a .

No fue hasta un año después, en el 2014 cuando se volvieron a encontrar, esto ocurrió en Nueva York y desde ese momento fueron inseparables. De hecho, el año pasado, antes de anunciar públicamente que se convertirían en padres, el actor le pidió la mano. Aunque ahora están comprometidos, Fernanda Castillo ha revelado que aún no hay planes de boda.

MÁS INFORMACIÓN: Fernanda Castillo sobre la cuarentena: “Me siento impotente y frustrada”
Erik Hayser conoció a Fernanda Castillo en la obra de teatro “Password” (Foto: Instagram/Fernanda Castillo)
Erik Hayser conoció a Fernanda Castillo en la obra de teatro “Password” (Foto: Instagram/Fernanda Castillo)

LA PRIMERA CITA DE ERIK HAYSER Y FERNANDA

No fue sino hasta un año después de la primera vez que coincidieron en el teatro que volvieron a verse. “Estábamos en Nueva York y ella [una amiga] estaba enferma y yo le dije: ‘No, no vayamos a la fiesta, yo te voy a cuidar en mi cuarto’ (…). Estábamos viendo la televisión y me dice: ‘Acabo de trabajar con este chico Erik Hayser’ a lo que respondo: ‘Ah sí, a mí Erik Hayser me gusta’”, contó Castillo.

Pero de inmediato, la actriz quien dio vida a Mónica Robles en “El señor de los cielos” añadió que aunque sentía atracción por él, sólo iba a quedarse en una ilusión porque tenía novia; sin embargo, lo que le comentó su confidente la llenó de esperanza.

“Ella me dijo: ‘Erik Hayser me gusta como para ti porque es como un príncipe (…). No, ya no tiene novia y yo te lo voy a presentar’”, reveló al mismo medio la actriz.

La cita se dio. Él la invitó a comer y Fernanda aceptó, pese a que estaba con un régimen de dieta estricto en base a jugos. “Todo salió muy bien”, contó Castillo.

EL INICIO DE SU ROMANCE CON FINAL FELIZ

La química entre ambos se dio e iniciaron su romance en 2014. Tanto era el amor que se tenían que al año de estar saliendo, muchos los veían casándose, pero ellos aclararon que no querían apresurarse. Aunque en más de una oportunidad han expresado su deseo de compartir sus vidas, formar una familia y envejecer juntos; sin imaginar que años después se concretaría el sueño.

Fernanda Castillo narró en una entrevista con Jimena Longoria cómo fue la propuesta de matrimonio que le hizo Hayser en mayo de este 2020. “No me lo esperaba nada. La verdad es que siempre habíamos quedado en que estábamos comprometidos, vivimos juntos desde hace muchos años, pero me sorprendió. Fue aquí en la casa, en cuarentena, en la sala. La verdad es que la petición fue: ‘¿Quieres ser mi novia para siempre?’”.

“Yo nunca he tenido el sueño ni del vestido ni de la boda ni del anillo; no era algo que yo perseguía. El anillo me encanta, es un símbolo padrísimo de un hombre que es un caballero, que le encanta este rollo a la antigua, de decirme: ‘Quiero estar contigo y que tengas un símbolo de eso’, pero ni siquiera estamos seguros de hacer una boda”, aseguró la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Así celebraron Fernanda Castillo y Erik Hayser el baby shower de bebé
Los actores se convirtieron en padres en 2020 (Foto: Instagram/Fernanda Castillo)
Los actores se convirtieron en padres en 2020 (Foto: Instagram/Fernanda Castillo)