Ernesto Pimentel anuncia que lanzará su panetón y lo repartirá de manera gratuita. (Foto: Difusión)
Ernesto Pimentel anuncia que lanzará su panetón y lo repartirá de manera gratuita. (Foto: Difusión)

anunció que en los próximos días lanzará su panetón y que no tendrá ningún costo, pues tiene previsto repartirlos de manera gratuita a personas que realmente lo necesitan en los eventos benéficos en los que suele participar por Navidad.

“En estas fechas son bastantes nostálgicas para muchas personas y aún más por pandemia, pero vamos a seguir apoyando a la gente con obras sociales, así que el panetón lo donaremos a varios lugares”, refirió el conductor de televisión quien siempre se muestra agradecido por el cariño del público.

Recordemos que en el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, Ernesto Pimentel ofreció una charla en la “1era Feria Virtual Informativa sobre VIH de AHF Perú”, y reveló que postuló como candidato para una vacuna contra el nuevo coronavirus, y está a la espera una respuesta de los profesionales de la salud para poder ayudar con estudio científico en pacientes de su misma condición.

SU PROGRAMA SIGUE LÍDER EN EL RATING

“El Reventonazo de la Chola” se impuso una vez más como el programa más visto del último sábado al lograr 11.3 puntos de rating. De esta manera, el espacio que conduce Ernesto Pimentel dejó atrás a “El wasap de JB” que alcanzó 9.3 y “Yo soy” que hizo 9.1.

Una de las secuencias que más le gusto a los televidentes fue la entrevista al periodista deportivo Lalo Archimbaud, quien admitió que lloró cuando vio que Alianza Lima descendió a la Segunda División del fútbol peruano. “Me fui a mi cuarto a llorar porque los hombres también lloran”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia sufre estrepitosa caída en “El Reventonazo de la Chola”

Yahaira Plasencia sufre estrepitosa caída en el Reventonazo de la Chola | El Reventonazo de la Chola
Yahaira Plasencia grabó para la edición de este sábado del Reventonazo de la Chola pero no contó con que la silla a la que se subió al momento de cantar no fuer