Ernesto Pimentel ya puede caminar y asistió a la misa por los 10 años del fallecimiento de su abuelita. (Foto: Difusión)
Ernesto Pimentel ya puede caminar y asistió a la misa por los 10 años del fallecimiento de su abuelita. (Foto: Difusión)

Debido a su fortaleza y al empeño que le pone a su rehabilitación física, ya puede caminar a paso lento luego de un mes del trasplante de cadera que se sometió por la necrosis avascular que padecía por años.

Es así que el último domingo, la figura de América TV, con el permiso de los médicos, acudió a la iglesia para la misa por los 10 años del fallecimiento de su abuelita Estela Arbildo. El artista fue acompañado de su hijo Gael Pimentel y la madre del niño, Miluska Jácome.

En ese sentido, Pimentel aseguró que su recuperación va muy bien y que espera caminar mejor cada día, luego poder correr y bailar. “Es una bendición que esté mejorando cada día. Le doy gracias a Dios, a mis amistades y público que está conmigo siempre brindándome aliento. Ya pronto podré correr y bailar”, refirió.

En unas imágenes que compartió en Instagram, el creador de la Chola Chabuca mostró cómo realiza sus terapias físicas al lado del personal médico. Incluso, se le ve que ya realiza bicicleta con una mejor movilidad de sus piernas. “Pasito a pasito voy muy bien”, escribió junto al clip.

Asimismo, expresó su alegría con la nueva temporada de “El Reventonazo de la Chola”, que fue líder indiscutible en su horario, por las pantallas de América TV y sigue como el programa número uno de humor del Perú imponiéndose a “Yo Soy”, “Perú Tiene Talento” y “JB en ATV”.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez le regaló un departamento a Pamela Franco

Christian Domínguez regaló un departamento a Pamela Franco