Ernesto Pimentel retoma su carrera musical con el relanzamiento de “Juraré no amarte más”. (Foto: Instagram)
Ernesto Pimentel retoma su carrera musical con el relanzamiento de “Juraré no amarte más”. (Foto: Instagram)

no solo está feliz por el éxito del programa “El reventonazo de la Chola”, sino también porque retoma su faceta musical -que es su pasión- y relanza el tema en cumbia “Juraré no amarte más”, con el que se hizo muy popular años atrás.

Esta canción que mantiene su esencia, pero con nuevos arreglos, ya está disponible en las plataformas de streaming, como Spotify y Apple Music, para el deleite del público.

Recordemos que años atrás, Pimentel cantó este hit al lado del grupo Armonía 10. También colaboró con varias orquestas importantes del país, como el Grupo 5, Caribeños de Guadalupe, Candela, entre otros.

Además, grabó con Rossy War, Antonio Cartagena y muchos más. Incluso, apareció cantando “Juraré no amarte más” en la telenovela “Ojitos hechiceros”.

“La música siempre ha sido mi pasión y volver a cantar este tema en estos tiempos me llena de emoción. Agradezco al público que me ha estado pidiendo canciones y ahora estoy de regreso”, sostuvo.

Asimismo, contó que se vienen más canciones y colaboraciones con artistas invitados. “Ya estamos encaminados, así que hay muchas sorpresas que les va a encantar. Ya iré anunciando”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Néstor Villanueva habla de su crisis con Flor Polo en “En Boca de Todos”

Néstor Villanueva en EBDT