Ernesto Pimentel se recupera de trasplante de cadera y no estará en el estreno del “Reventonazo de Verano” . (Foto: Instagram)
Ernesto Pimentel se recupera de trasplante de cadera y no estará en el estreno del “Reventonazo de Verano” . (Foto: Instagram)

Mientras tiene toda la expectativa para este sábado con la nueva temporada de “El Reventonazo de Verano” en el que, por ahora, solo será el productor de contenidos, contó que se viene recuperando del trasplante de cadera y que en dos semanas será dada de alta de su rehabilitación.

“Mi doctor me indica que probablemente en dos semanas estaría de alta, todo depende de unas evaluaciones, pero el apuro real tiene que ver con lo que yo pueda hacer el 100% mis actividades”, dijo el actor cómico.

En ese sentido, el creador de la ‘Chola Chabuca’ dijo que ya sube y baja escaleras, así que en los siguientes días hará bicicletas para fortalecer más sus músculos y que pueda caminar con normalidad.

“Quizás también nadar. Yo haré lo que me vaya planteando como desafío no solo en este proceso, sino en la vida”, refirió. En ese sentido, anunció que tendrá apariciones muy breves en la nueva temporada de su programa cómico.

Ernesto Pimentel espera seguir cautivando al público con “El Reventonazo de Verano” y para ello se sumará al elenco Mariella Zanetti, quien volverá a lucir plumas y lentejuelas, junto a Manolo Rojas, Fernando Armas y Nabito.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza cree que Valery Revello si ‘adornó' a Sergio Peña

Janet Barboza no entiende comunicado de Valery Revello