Daniela Darcourt y Tito Nieves mantienen una cercana amistad desde hace varios años. (Foto: @danieladarcourtoficial)
Daniela Darcourt y Tito Nieves mantienen una cercana amistad desde hace varios años. (Foto: @danieladarcourtoficial)

El cantante Tito Nieves llegó a Perú para trabajar al lado de durante las batallas del programa “La Voz Perú”. En una reciente conversación con el programa “Mujeres al mando”, el intérprete puertorriqueño elogió a la salsera nacional.

Durante un descanso en las grabaciones de “La Voz Perú”, el intérprete de “Fabricando Fantasías” contó detalles de su amistad con la salsera peruana y dijo que ella se queda en su casa cuando viaja a Florida, Estados Unidos.

Daniela (Darcourt) siempre que llega al estado de Florida, Estados Unidos, se queda con nosotros en la casa. Es un rayo de luz, la única cosa es que se levanta cantando y se acuesta cantando todos los días”, contó Tito Nieves.

Yo digo que, Daniela (Darcourt) para mí es lo máximo. Nada más que canta, ya van a ver el éxito que va a tener Daniela. Más todavía”, añadió el cantante puertorriqueño, conocido como el ‘Pavarotti de la salsa’.

Por su parte, la esposa de Tito Nieves, Janette Figueroa, también habló de Daniela Darcourt y dijo que su familia le guarda mucho cariño. Además, reveló que en su casa ya tienen un cuarto especial para la intérprete de “Señor mentira”.

Cada vez que va se queda en la casa. Ella ya tiene su habitación, sus cosas ahí. Tengo hasta ropa que ha dejado allá en la casa. A Daniela la adoptamos, yo digo que ahora es Daniela Darcourt Escurra Nieves. Ha sido una bendición, una muchacha con un corazón enorme, muy linda y tiene un don especial. Tito no tiene hijas, yo tampoco y llegó ahí”, confesó Janette.

Tito Nieves y Daniela Darcourt

VIDEO RECOMENDADO

Así se anunciaron a los jurados de “La Voz Perú”

"La Voz Perú" se prepara para una nueva temporada
La nueva temporada de "La Voz Perú" contará con participación de la cantante criolla Eva Ayllón, la cantante de salsa Daniela Darcourt, el intérprete colombiano Mike Bahía y el cantautor venezolano Guillermo Dávila. El estreno del programa esta programado para unes este lunes 14 de junio. (Fuente :Latina TV)