reveló este miércoles, 24 de agosto, que su matrimonio con Valery Burga llegó a su fin. Tras este sorpresivo anuncio, el programa “Magaly TV: La Firme” mostró imágenes comprometedoras del barbero, el cual habría provocado su distanciamiento con la modelo peruana.

El video fue publicado por Valery Burga en sus historias de Instagram, sin embargo, fue borrado pocos minutos después. En las imágenes se ve al barbero bailando pegadito con una joven en una playa de Miami.

Según dio a conocer el programa de espectáculos, se trata de una bailarina española identificada como Celia Rodríguez. La joven es madre de tres niños y actualmente trabaja como bailarina en un night club.

(Foto: captura ATV)
(Foto: captura ATV)

Evelyn emite comunicado sobre el fin de su matrimonio

Tras varias especulaciones en torno a su distanciamiento, la modelo peruana emitió un comunicado para confirmar que su matrimonio con el barbero Valery Burga llegó a su fin el pasado 30 de junio.

Evelyn Vela aseguró que su separación fue por acuerdo mutuo y que tomaron caminos separados porque no creen poder continuar como pareja.

Valery y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos. Motivo por el cual decidimos tomar caminos separados desde el 30 de junio del presente año. Creemos que no podemos crecer como pareja en esta fase de nuestras vidas”, señaló en su carta.

VIDEO RECOMENDADO:

Natalie Vértiz y Choca Mandros confirman que fueron invitados al matrimonio de Ethel Pozo

Natalie Vértiz y Choca estarán en matrimonio de Ethel
Natalie Vértiz recibió parte de invitación de Ethel Pozo y Julián Alexander