Natalie Vértiz es la nueva conductora de "Estás en todas". (Foto: Captura América TV)
Natalie Vértiz es la nueva conductora de "Estás en todas". (Foto: Captura América TV)

La exreina de belleza Natalie Vértiz, esposa de Yaco Eskenazi, se convirtió en el reemplazo de en el programa . La nueva compañera de Jaime ‘Choca’ Mandros en el espacio sabatino se mostró emocionada por su reciente etapa en América TV y se dirigió al público con un emotivo mensaje.

“¡Qué emoción! La verdad que estoy feliz y emocionada. No tengo palabras, cuando estaba en la caja no sabía qué sentir y respiraba mil veces”, fueron las primeras palabras de Vértiz.

“Va un año y medio que no estoy en la televisión y estoy extremadamente agradecida por la oportunidad”, agregó.

En su primera aparición en el espacio sabatino, Natalie contó cómo llegó la propuesta para ser la nueva compañera de Jaime ‘Choca’ Mandros.

“Estaba en un día casual y de la nada veo dos llamadas perdidas del productor de ‘Estás en todas’. Me arreglé, lo llamé y me dijo que quería que yo sea la nueva conductora y literalmente comencé a gritar en mi clóset”, narró.

“La verdad que no la pensé dos veces y creo que Dios es sabio, Él sabe cuando hace las cosas. Creo que todo llega cuando tiene que llegar”, añadió.

Natalie Vértiz es la nueva conductora de 'Estás en todas'

Sheyla Rojas ya no forma parte del espacio sabatino luego que el programa “Magaly TV: La Firme” evidenció una polémica fotografía de la conductora junto al futbolista Luis Advíncula.

Ante esta situación, el productor Jaime ‘Choca’ Mandros se presentó solo el sábado 5 de septiembre y se dirigió a su público para explicar que su compañera Sheyla Rojas no continuará en el programa “Estás en todas”.

“Yo me imagino que la gente está esperando un pronunciamiento con lo que ha pasado con Sheyla Rojas y como ven, ella no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas”, dijo ‘Choca’ el sábado pasado.

“A Sheyla quiero enviarle mis buenos deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y de las malas experiencias pero también se aprende de los errores. Te mando un fuerte abrazo amiga, a ti y a toda tu familia porque me imagino que deben estar pasando un momento difícil”, añadió en ese entonces.

Choca Mandros se pronuncia tras ausencia de Sheyla Rojas en "Estás en todas"

VIDEO RECOMENDADO

Historias virales: una serie de pandemia