Rauw Alejandro se presentó en el programa “La Resistencia” y conductor le preguntó por Ester Expósito. (Foto: @rauwalejandro
/@ester_exposito).
Rauw Alejandro se presentó en el programa “La Resistencia” y conductor le preguntó por Ester Expósito. (Foto: @rauwalejandro /@ester_exposito).

Antes que Rauw Alejandro alcanzara la fama internacional por el éxito de la canción “Todo de ti” (2021), la música del cantante fue tendencia en redes sociales gracias a la actriz , quien realizó una coreografía de su tema “El Efecto” (2019).

El video que compartió la actriz de la serie “Élite” en 2019 se convirtió en viral en Instagram y distintos cibernautas se sumaron a su challenge, detalle que permitió que la música de Rauw Alejandro suene aún más en todas las plataformas.

Han pasado varios meses de aquel video viral de Ester Expósito bailando “El Efecto” de Rauw Alejandro y distintos usuarios de las redes sociales han relacionado a los artistas de manera sentimental luego que la actriz terminó su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

A ello se suma un reciente video que publicó una amiga cercana de Ester Expósito, donde aparece Rauw, quien se encuentra en Madrid como parte promocional de su nuevo álbum “Vice versa”.

Recientemente, el cantante Rauw Alejandro hizo una aparición pública en el programa español “La Resistencia” y el conductor David Broncano le preguntó por su relación amical con la actriz de la serie “Élite”.

El presentador David Broncano le preguntó si regularmente “googleaba” su nombre, y Rauw dijo que tenía tiempo que no lo hacía. Esta búsqueda en Google se realizó en vivo y las noticias que lo asocian con Ester resultaron visibles.

“Ester Expósito, Rauw Alejandro…Yo si quieres la paso con elegancia y sigo adelante. Salvo que, por supuesto, quieras comentar algún dato”, dijo David.

Ante la situación incómoda, el cantante urbano señaló que no está enterado de lo que se publica de él en los distintos medios internacionales.

“Siempre salen noticias así, que yo no me entero cuando las veo”, explicó el intérprete y bailarín puertorriqueño.

VIDEO RECOMENDADO

Ester Expósito: “Hay que mantener viva la lucha por la igualdad”

Ester Expósito: “Hay que mantener viva la lucha por la igualdad”
Ester Expósito: “Hay que mantener viva la lucha por la igualdad”. (Fuente: EFE). null