"Venimos a competir, no hay amistad somos rivales ahorita”, señaló Allison Pastor. (Foto: GV Producciones)
"Venimos a competir, no hay amistad somos rivales ahorita”, señaló Allison Pastor. (Foto: GV Producciones)

La integrante de ‘Esto es guerra’, dejó en claro que no tiene nada contra Korina Rivadeneira, pero señaló que no son amigas, menos ahora que una es parte de los guerreros y la otra de los combatientes.

Así lo dejó en claro en una entrevista para el programa ‘América Espectáculos’ donde contó los detalles de su viaje a Bolivia a donde viajó con su esposo Erick Elera.

Qué casualidad, justo hablando con ella (Korina Rivadeneira) ambas nos fuimos de viaje y regresamos al Perú el mismo día. Venimos a competir, no hay amistad somos rivales ahorita”, señaló Allison Pastor.

Lindo estar en Bolivia, ver cómo la gente quiere a mi esposo, la gente muy bonita. Me relajé un poquito ahora vengo a relajarme a la competencia. En Bolivia me siento en Perú porque saludan a mi esposo en la calle, lindo que vayas a un país que no es el tuyo y que te reconozcan es muy bonito”, añadió.

Allison Pastor no descartó la posibilidad de ir a vivir a Bolivia junto a su esposo y su hijo para el próximo año. “Es cuestión de evaluar qué pasará el próximo año”.

C04-alisson-pasator
null null

VIDEO RECOMENDANDO

Mira los mejores pasos de ‘Reinas del show’

Mejores pasos de reinas del show