“Esto es guerra” vs. “Guerreros Puerto Rico” comenzaron un duelo para llevarse la copa. (Foto: GRP producciones).
“Esto es guerra” vs. “Guerreros Puerto Rico” comenzaron un duelo para llevarse la copa. (Foto: GRP producciones).

La competencia internacional entre vs. “Guerreros Puerto Rico” arrancó este lunes 8 de noviembre bajo la señal de América Televisión.

El programa inició con la presentación de los conductores de “Guerreros Puerto Rico”, José Figueroa y Diane Ferrer, quienes se mostraron muy cordiales con Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, pese a que semanas antes los presentadores intercambiaban fuertes mensajes.

“Buenas noches Puerto Rico, gracias por conectarse con nosotros. Una noche más, gracias por recibirnos. Este es un lindo estudio y estoy sumamente contento de estar con ustedes. Perú, les aseguramos que la vamos a pasar muy bien”, comentó José Figueroa al arrancar “Esto es guerra”.

Diane Ferrer no se quedó callada y también agradeció a la producción por invitarlos a Perú: “Qué felicidad que por fin haya llegado este momento, donde dos países sumamente competitivos se encuentran para luchar por esta copa que tenemos al lado. Será una competencia fuerte”.

Encuentro de los conductores de Puerto Rico y Perú en EEG

Presentación de los integrantes de “Guerreros Puerto Rico”

Yaco Eskenazi y Patricio Parodi lideraron la caravana del equipo nacional, mientras que los integrantes de Puerto Rico pisaron el set de América TV bajo el liderazgo de Nicole “Warrior”.

EEG: Ingreso del equipo de Puerto Rico

VIDEO RECOMENDADO

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: “Ten cuidado a quién eliges para representarte”

Janet advierte a Melissa Paredes tras palabras de abogada: "Ten cuidado a quién eliges para representarte"