Conductor de “Guerreros México” criticó a Johanna San Miguel por la manera en que hizo su reclamo. (Foto: Captura América TV).
Conductor de “Guerreros México” criticó a Johanna San Miguel por la manera en que hizo su reclamo. (Foto: Captura América TV).

Hoy lunes 6 de setiembre se realizó la competencia oficial entre los integrantes de y “Guerreros México”. Toda la competencia marchaba bien y hubo camaradería entre los presentadores, pero ello terminó cuando los conductores peruanos realizaron un reclamo en uno de los juegos.

Resulta que los conductores de “Esto es guerra” no estaban de acuerdo con la forma en que los integrantes de “Guerreros México” estaban tirando el dado para sumar puntos a sus equipos. Ante esta situación, los presentadores mexicanos no se quedaron atrás y defendieron su postura.

“Déjenme terminar un ratito, pero en México pueden haber dos controversias en todo el programa y si ustedes quieren utilizar la primera, bienvenidos”, comentó Mauricio Barcelata.

“Quédense con el juego, está bien y no hay problema, quédense con el juego”, añadió Barcelata un poco incómodo.

Gian Piero Díaz no se quedó atrás y expresó su postura: “¿Cuál es el problema? Si nosotros usamos dos controversias en base a sus reglas, cuál es el tema y qué hacemos. No digan que ‘les regalamos’”.

Johanna San Miguel también salió en defensa de su equipo e interrumpía la intervención de Mauricio Barcelata. Ante este panorama, la voz en off de “Guerreros México”, Carlos Alberto Aguilar el ‘Zar’ recalcó que a Johanna San Miguel le faltaba educación. “Cómprenle un poco de educación a Johanna (San Miguel)”, comentó.

La conductora de “Esto es guerra” tomó con humor el comentario y golpeó el derrier del conductor Mauricio Barcelata.

C4-pelea De Conductores
null null

VIDEO RECOMENDADO

Patricio llora de impotencia tras sufrir lesión en Guerreros México: “Es un desgarro”

C4-lesión-pato
null null