Conductores de "Esto es guerra" se dirigen al pueblo peruano ante cuarentena obligatoria. (Foto: @dannapaola)
Conductores de "Esto es guerra" se dirigen al pueblo peruano ante cuarentena obligatoria. (Foto: @dannapaola)

Luego que el presidente Francisco Sagasti anunció cuarentena total en Lima y Callao ante la segunda ola de la pandemia del (COVID-19), los conductores de se pronunciaron al respecto para enviar un mensaje alentador a los peruanos.

El elenco del programa juvenil lució atuendos de colores blanco y rojo. Mientras que Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz pidieron a la ciudadanía tomar precauciones para evitar el número de contagiados.

“Todos estamos vestidos de rojo y blanco porque es el día siguiente de una noticia que definitivamente nos golpea nuevamente. No nos sorprende porque todos veíamos en las noticias y entendíamos que era inevitable caer en una cuarentena, para así buscar la salud de todos”, dijo Gian Piero Díaz.

“Si hay algo que tienen los peruanos es que saben superar los retos, los problemas y salir adelante. Se vienen días difíciles y desde acá toda la fuerza del mundo y mis mejores deseos para todos. Lo más importante es la salud”, añadió el presentador.

Finalmente, Johanna San Miguel pidió mayor concientización en medio de esta segunda ola. “Un beso para todos ustedes. ¡Fuerza Perú! Nosotros podemos salir adelante y vamos con todo. A cuidarnos en esta segunda ola que nos ha tocado vivir. Hay que cuidarnos nosotros, a nuestros padres, a nuestros hijos y a nuestros abuelos. A cuidarnos entre todos”, sentenció.

“Esto es guerra”: conductores se pronuncian ante cuarentena obligatoria
Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz enviaron un mensaje a los peruanos luego que el presidente Francisco Sagasti anunció cuarentena total en Lima y Callao.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es Guerra”: Angie Arizaga oficializa su romance con Jota Benz

Esto es Guerra: Angie Arizaga oficializa su romance con Jota Benz: "Estoy enamoradísima"
Esto es Guerra: Angie Arizaga oficializa su romance con Jota Benz: "Estoy enamoradísima". Fuente: [América TV]