"Esto es guerra": Rosángela Espinoza fue eliminada del programa por decisión de sus compañeros. (Foto: Captura de video)
"Esto es guerra": Rosángela Espinoza fue eliminada del programa por decisión de sus compañeros. (Foto: Captura de video)

Este martes 12 de octubre se vivió una etapa de eliminación en el programa . Si bien el lunes eran 8 los sentenciados, tras ganar las competencias del día, los ‘combatientes’ salvaron a varios participantes.

Esta noche solo 4 integrantes de “Esto es guerra” corrieron el riesgo de irse del programa: Mario Irivarren, Patricio Parodi, Rosángela Espinoza y Alejandro Pino fueron los sentenciados. De ellos, el primer salvado fue Mario Irivarren gracias a la victoria de su equipo.

Luego, la producción determinó que sean los competidores de ambos equipos los que determinen al participante que abandona la competencia. El participante eliminado fue: Rosángela Espinoza.

“Es realmente difícil, ella es una buena competidora, pero lamentablemente en esta eliminación no pudo salir adelante. Es una pérdida bastante sensible de cara al enfrentamiento contra ‘Guerreros Puerto Rico’”, señaló Gian Piero Díaz.

Rosángela Espinoza eliminada de EEG
Rosángela Espinoza eliminada de EEG

Como se recuerda, “Esto es guerra Perú” se viene preparando arduamente para la competencia internacional contra “Guerreros Puerto Rico”, quienes en noviembre llegarán a la capital peruana para un encuentro especial.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria se lesionó en “Esto es guerra”

Alejandra Baigorria sobre su lesión: "Estoy frustrada pero no puedo competir"
La integrante de los ‘combatientes’, Alejandra Baigorria reveló al inicio del programa 'Esto es Guerra' que tiene un esguince en el pie y que el dolor la impedía competir en el programa. Aunque igualmente la empresaria continuará en sentencia, pero se podría salvarse de la eliminación si su equipo gana el día y la escoge como la primera ‘salvada’. (Fuente: América TV)