Johanna San Miguel fue presentada como la conductora de la nueva temporada de “Esto es guerra”. (Foto: Captura América TV).
Johanna San Miguel fue presentada como la conductora de la nueva temporada de “Esto es guerra”. (Foto: Captura América TV).

Johanna San Miguel fue presentada como la conductora de la nueva temporada de , reality que celebra 10 años en la pantalla chica.

La actriz nacional se mostró emocionada por ser convocada por la producción para ser parte del aniversario del reality y recalcó que esta temporada será diferente.

“Diez años desde que comenzó esta aventura espectacular, donde tuve la oportunidad y la suerte de ser una de las pioneras junto a Mathías (Brivio)”, fueron las primeras palabras de Johanna San Miguel.

“Me reencuentro con tanta gente que quiero tanto. Ustedes saben lo que significan para mí y cómo los quiero, porque siento que son como hijos”, añadió.

Presentación Johanna San Miguel en EEG

“Esto es guerra”: Gabriela Herrera sufrió percance con su vestido

La bailarina Gabriela Herrera, quien el año pasado formó parte de “El artista del año”, fue confirmada como el ‘jale bomba’ de “Esto es guerra”. Durante su presentación, la joven sufrió un percance con su vestido, dejando al descubierto más de la cuenta.

Al ser presentada, la bailarina recorrió el escenario durante su presentación, pero no contaba con que su vestuario le jugaría una mala pasada. Fue Yaco Eskenazi quien le advirtió de lo sucedido e inmediatamente lo solucionó.

Fichaje Bomba: Gabriela Herrera sorprende con ingreso por los 10 años de 'Esto es Guerra'
La bailarina Gabriela Herrera es uno de los nuevos jales de ‘Esto es Guerra 10 años’. En el reality de competencia, la presentaron como la nueva “sabrosura” del programa, que este 23 de febrero continúa presentando a sus guerreros de esta temporada. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Aranda niega que Melissa Paredes haya sido su “trampolín a la fama”

Anthony Aranda  niega que Melissa Paredes es su trampolín