Jossmery Toledo en la nueva temporada de "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).
Jossmery Toledo en la nueva temporada de "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).

La nueva temporada de “” arrancó el lunes 21 de febrero, bajo la señal de América TV, y Jossmery Toledo fue presentada como una de las integrantes.

La expolicía dijo estar contenta por la oportunidad en la pantalla chica, pero recalcó que fue difícil tomar la decisión tras la llamada de la producción.

“Se me hizo difícil tomar la decisión porque hay buenos competidores aquí y veré hasta donde puedo dar, pero sé que seré una de las mejores. Voy a dar todo de mí para ser la número aquí”, expresó.

Por otro lado, Jossmery Toledo recalcó que se encuentra soltera y se enfocará en las competencias: “Estoy soltera y así me voy a quedar creo”.

EEG 10 años: Ingreso de Jossmery Toledo

¿Qué pasó con “Esto es Habacilar”?

El programa conducido por Johanna San Miguel y Roger Del Águila llegó a su final el viernes 11 de febrero. El espacio de entretenimiento no recibió la buena aceptación del público y duró menos de dos meses en las pantallas de América TV.

“El programa fue creado con mucho cariño. Este programa sale del aire el día de hoy porque la próxima semana preparamos todo para el regreso de ‘Esto es Guerra’. Gracias a todos porque le hemos puesto alma, corazón y vida. Hemos liderado este horario todos los días luchándola, divirtiéndonos, premiando al público, y eso es la misión del programa, el que ustedes la pasen bien”, dijo la conductora Johanna San Miguel en el último programa de “Esto es Habacilar”.

“Hemos dado todo nuestro amor y cariño, hemos tratado de llevar un poco de alegría y también por qué no un poco de dinero a las casas que estamos sufriendo tantos problemas”, añadió Roger Del Águila.

Despedida de Esto es Habacilar
Despedida de Esto es Habacilar https://www.americatv.com.pe/noticias

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es Guerra”: Johanna San Miguel no conduciría la temporada de aniversario

Esto es Guerra: Johanna San Miguel no conduciría la temporada de aniversario
Natalie Vértiz sorprendió este sábado al deslizar que Johanna San Miguel no sería parte de la nueva temporada de "Esto es Guerra", la misma que será muy especial porque celebrará sus 10 años de creación. (Fuente: América TV)