Mario Irivarren y Patricio Parodi se pronuncian sobre la semifinal del reality. (Fotos: Cortesía de Esto es guerra)
Mario Irivarren y Patricio Parodi se pronuncian sobre la semifinal del reality. (Fotos: Cortesía de Esto es guerra)

A pocos días de la semifinal de , los capitanes de ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’, Patricio Parodi y Mario Irivarren respectivamente, hablaron sobre lo que el público puede esperar de la competencia que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de noviembre desde las 6:50 p.m.

Según contaron, a través de una conferencia de prensa virtual, los integrantes de ambos equipos llegan en buen estado físico y dispuestos a dar lo mejor de sí para no defraudar a sus seguidores.

El tema de la desunión en el equipo (Combatientes), se debe a que tanto ‘chocolateo’ de los integrantes ha generado que tengamos competidores que no están comprometidos al 100% con la camiseta de ‘Combate’, pero el tema del programa tiene que ir más allá de cualquier camiseta. Es un compromiso con la gente que nos ve y que nos sigue. Hay gente que nos escribe, no da palabras de aliento y de respaldo. En estos días hemos mejorado”, señaló Mario Irivarren.

“Existe adrenalina de por medio, y eso hace que caigamos en algunas discusiones, pero no tengo duda que el lunes vamos a llegar bien, más unidos que nunca… Para esta semifinal el entrenamiento y la preparación que nos damos los competidores es bastante exigente. Entrenemos todos los días, incluso hasta el agotamiento y la fatiga”, añadió el capitán de los ‘Combatientes’.

Por su parte, Patricio Parodi comparó la competencia con el fútbol. Es como un partido de fútbol. Los 150 minutos que estamos frente a cámaras los vivimos intensamente y con un sinfín de emociones. A veces actuamos de manera impulsiva, errónea y luego nos damos cuenta, pero son reacciones que salen naturalmente como a cualquier persona le saldría si está en su casa y se frustra. No es que voy al programa con la idea de hacer una pepita de oro y gustarle a todo el mundo, eso sería mentir”.

Asimismo, ambos capitanes de “Esto es guerra” coincidieron en que uno de los factores fundamentales del programa son sus seguidores, a quienes agradecieron por apoyarlos desde su debut en la televisión.

“Somos un programa de entretenimiento, lo que busca es entretener a la familia con diversas cosas. El programa va mutando de acuerdo, a lo que pide el público. Lo que siempre va a sobrar son palabras de agradecimiento. No seríamos nada de los que somos, si no fuera gracias a su respaldo”, señaló el capitán de los ‘Guerreros’.

“Lo que nosotros queremos es darle alegría a toda esa gente que nos ve y nos apoya en mi caso desde hace diez años, y que nos ha colocado en el programa número uno de la televisión peruana, pese a que vivimos tiempos difíciles nos sigue regalando su tiempo y su sintonía”, agregó Mario Irivarren.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia regresó como invitada a Esto es Guerra

Yahaira Plasencia contesta pregunta de integrantes de Esto es Guerra
Yahaira Plasencia contesta pregunta de integrantes de Esto es Guerra